Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Exitoso tryout negriazul en Ciudad Bolívar

20/05/2013 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cuerpo técnico minerista evaluó el talento de casi un centenar de jóvenes en el césped del estadio Ricardo Tulio Maya

Prensa Mineros de Guayana / Francisco Tochón Rosales

Alrededor de un centenar de jóvenes se dieron cita el pasado viernes en la tarde en el césped del estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar, donde se realizó una nueva jornada de captación de talentos de los años 95-96 por parte del cuerpo técnico de Mineros de Guayana, que lidera Richard Páez Monzón.

A pesar de una fuerte lluvia que cayó en la capital del estado Bolívar, el tryout se desarrolló con gran entusiasmo donde los jugadores mostraron todas sus habilidades bajo la atenta mirada del entrenador Páez y todo su cuerpo técnico. Además participó el técnico del equipo filial José Luis Ciccarelli, así como José David Rebolledo, entrenador del cuadro Sub20 de la institución.

En la actividad estuvo presente el gerente general Juan Pereira, quien destacó la importancia de la captación de talentos que realiza el equipo negriazul alrededor del estado. De igual forma estuvo recibiendo al equipo el presidente de Idebol, Miguel Cambero, quien agradeció la presencia del técnico minerista y de la delegación negriazul en el tryout bolivarense.

Satisfecho con la actividad

image

El técnico Páez señaló que siguen en la tarea de captar nuevos talentos en una jornada que continuó en el pasado viernes en Ciudad Bolívar, tras el tryout que se realizó primero en el CTE Cachamay. "Estamos viendo valores que podemos rescatar y seleccionar para esto que viene, que es la escogencia de ese juvenil que trabaje con nosotros en la próxima temporada", dijo.

"En esa búsqueda realizamos este trabajo en Ciudad Bolívar, donde evaluamos los muchachos en una buena jornada. Aquí somos un poco más exigentes y selectivos por la distancia, analizando jugadores que nos den variantes", agregó.

Igualmente el merideño resaltó el esfuerzo que realizaron los jóvenes para ser observados por el cuerpo técnico. "Se les ve la entrega, quieren mostrarse, se nota la pasión y el enfoque que tienen para desarrollar su mejor fútbol", sentenció.

Por su parte, Héctor Fuenmayor un joven talento de 17 años, quien fue uno de los participantes en el tryout, mostró su satisfacción por recibir esta oportunidad. "Me pareció una gran actividad, estuvo excelente, espero que el equipo siga buscando talento en la zona. Estoy agradecido con el profesor Richard Páez y todos los entrenadores por darme la oportunidad y ver mi talento", cerró.

El tryout negriazul continuará este viernes cuando le toque el turno a la población de Upata, donde se trasladará el cuerpo técnico para seguir evaluando talentos.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
562
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.