Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Exitoso Grand Prix de karting se disputó en Maracay

07/11/2012 08:50 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los pilotos Valentino Mini (Baby 50cc), Valentina Sarmiento (Micro Max 125cc), José Miguel Alvarado (Mini Max 125cc), Renato Hidalgo (TaG Senior 125cc), Miguel Spina (TaG Master 125cc) y Juan González (DD2 Rotax), fueron los triunfadores en el Grand Prix de Karting que se disputó el sábado en el trazado del Parque de Ferias de Maracay, en el estado Aragua.

El mirandino Valentino Mini se acreditó la victoria en la categoría de los más pequeños, Baby 50cc, seguido del distrital Rafael Rivera, tercera casilla que se llevó el cojedeño Gabriel Pérez. En Micro Max 125cc, la mirandina Valentina Sarmiento aventajó a la aragüeña Catherine Gamez, trío de cabeza que completó el larense Gianpaolo Barbieri.

Los prospectos aragüeños José Miguel Alvarado, Giovanni Nieto y Víctor Prato, fueron los encargados de copar las tres primeras casillas en la división Mini Max 125cc, en tanto en TaG Senior, el tachirense Renato Hidalgo se hizo con el triunfo, seguido de su coterráneo Fabio Pellizari, con la aragüeña Vishaydee Hernández en la tercera colocación.

image

El portugueseño Miguel Spina dominó en TaG Master, la segunda plaza correspondió al distrital Joseph Antabi, con el falconiano Alexis Mujica en el escalón más bajo del podio. En DD2 Rotax, Juan González y Gerardo Fumero le brindaron un nuevo éxito a los representantes del estado Miranda.

Cerca de cuarenta volantes de todas las edades en representación de Distrito Capital, Falcón, Lara, Miranda, Portuguesa, Táchira, y el anfitrión, Aragua, se dieron cita en el dibujo maracayero, prueba que se disputó en media docena de categorías, cita organizada por la Escuela de Karting Ayrton Senna junto a la Asociación de Karting del estado Aragua.

El I Grand Prix de Karting de Maracay es un primer paso para recuperar las competencias y torneos regionales que se esperan realizar a partir de la temporada 2013. La próxima cita en el trazado del Parque de Ferias de Maracay se disputará en diciembre con la IV edición de las 3 Horas Rotax, prueba de endurance que congregará a los mejores pilotos del país.

(Prensa Prototipos Media)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
878
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

sinonimo (19/01/2013)

boberia