Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

El exitoso espectáculo musical "Flechados" vuelve al Ateneo de Caracas

08/05/2011 16:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego del lleno total del performance musical que protagoniza la plataforma de cantantes PISO1, el colectivo retoma la escena con un show recargado que invitará al público a hacer un recorrido físico y emocional por diversas facetas del amor en Venezuela

Flechados lleva por título la experiencia musical de PISO1 que desbordó la Terraza del Ateneo de Caracas en febrero y que vuelve a cartelera –a petición del público– el próximo viernes 13 de mayo, a las 8:00 p.m., en la nueva casa del Ateneo de Caracas. Las voces de Zeneida Rodríguez, César Gómez, Gladys Salazar y Ángel Ricardo Gómez, acompañadas por Diana Herrera y Ana Isabel Domínguez, se pasearán por los distintos sentimientos y estadios del amor. Mauricio Castro, de Serenata Guayanesa y el arpista Eduardo Betancourt, figuran como invitados especiales de la velada.

El viaje inicia con mariposas en el estómago... Porque, ¿qué sería del amor sin esos primeros aleteos de la conquista? Y allí, la serenata es protagonista y hasta responsable: ¡Cuidado con los amores y pasiones que desata después! ¿Y qué decir del despecho y la reincidencia? ¿Del amor del bueno y sus consecuencias? Todo narrado por los solistas de Piso1 a través de los nutridos acordes que conforman el repertorio romántico de la canción venezolana.

Temas para cantar a coro como Cómo fue, Anhelante yCuando estemos viejos, formarán parte de la compilación que Piso1 ofrecerá en Flechados, muy bien acompañados por piezas que presentarán nuevas cadencias al espectador como Tonada en melancolíade César Gómez, entre otros.

Músicos de primera línea acompañarán a los solistas para confabularse con cupido en esta aventura, como Harold Vargas (flauta y piano), Luis Freites (bajo), Carlos García (guitarra) y Miguel Hernández (percusión).

Así pues, el viernes 13 de mayo, a las 8:00 p.m. en el Ateneo de Caracas, habrá razones de sobra para salir Flechados de un concierto que será inolvidable. El Ateneo de Caracas está ubicado en la avenida La Colina, Quinta La Colina. Los Caobos (antes de Venevisión).

Las entradas están a la venta a través de www.solotickets.info, Tiendas Esperanto (San Ignacio, Tolón), Tiendas Confetti (Sambil, Prados del Este) y taquilla del Ateneo. Telf. 0212-7937015.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14158 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
244
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Lugares

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.