Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Exitosa prueba múltiple de motocross júnior se cumplió en el Tigre

18/09/2012 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Campeonato Nacional de Motocross Júnior completó este fin de semana una jornada especial en El Tigre, estado Anzoátegui, al efectuarse tres baterías o mangas en cada división, correspondientes a las válidas siete y ocho del calendario 2012.

La división estelar 85cc Expertos registró la victoria del líder del torneo, el carabobeño Paolo Palladino, al capturar las dos mangas de la octava válida, segunda plaza que correspondió al merideño Francesco Genovese, con el merideño Daniel Bortolín en el tercer lugar. En la jornada del sábado se efectuó la primera manga de la séptima válida y en ella la victoria se la llevó el capitalino Nikolás Bustamante, escoltado por Daniel Bortolín y Anddy Martino.

La cilindrada superior MX2 Juvenil, el aragüeño Jaiker Barrios se llevó el triunfo en la octava ronda, lo secundó el mirandino Christian Casal, con el tachirense Marco Sánchez en el tercer puesto. En la prueba del sábado, Casal se impuso ante Barrios, tercer puesto que volvió a corresponder a Sánchez.

Katherine Oviedo suma cada una de sus presentaciones en el año en la categoría Femenina con victorias y en el oriente del país no fue la excepción, al apoderarse de las tres baterías. La segunda colocación correspondió a la tachirense Judith Camperos, mientras la mirandina Abigail Reyes hizo su retorno a las pistas luego de varios meses ausente y se ubicó en la tercera casilla.

En 85cc Novatos Daniel Hernández también retornó de El Tigre con un máximo puntaje posible al imponerse en las tres series. En la octava fecha César Herrera arribó segundo y José Álvarez tercero, mientras en la manga del sábado, la posición de escolta correspondió a Antonio Meza, seguido de Ricardo Camero.

Más sobre

Tras su participación en el Campeonato Mundial de Motocross Júnior, el mirandino Andrés Acero se hizo con las dos mangas de la octava válida en 65cc Expertos, seguido del anzoatiguense Julio Rivero, tercera posición que ocupó el bolivarense Jean Pierre Masini. En la ronda sabatina, Acero también fue el ganador, esta vez secundado por Masini y por Rivero.

Júnior González se adjudicó el triunfo en 65cc Novatos al vencer en la segunda manga y así superar a Sleider Krecisz, tercer lugar que correspondió a Doménico Trasolini. En la carrera disputada el sábado, el aragüeño Oscar Martín se hizo con la victoria, lo siguió el carabobeño Rayner Duramer y en el tercero finalizó el aragüeño Doménico Trasolini.

La división 50cc Expertos tuvo como triunfador en la octava fecha a Fabio Andrade, seguido de Andrés González y Gabriel Velásquez, orden que cambió en la única batería del sábado, en la que fue González el ganador, seguido de Andrade y de Velásquez. En 50cc Novatos, el local Félix Díaz se llevó las dos mangas dominicales, lo siguió Alexber Fernández, con Renato Ledezma en el tercero, mientras en la ronda del sábado, fue Alexber Fernández el ganador, segunda casilla que se apuntó Juan Tarazón, mientras Renato Ledezma volvió a finalizar tercero.

La niña Alexandra Valor se llevó las dos mangas correspondientes a la octava válida de la clase menor PW 50cc, en el segundo peldaño se ubicó David Slebi Jr, con Marysabel Grisolía Torres en el tercero, mientras en la prueba del sábado, fue Ricardo Soto el que pudo superar por apenas medio segundo a Alexandra Valor, con Marysabel en el tercer puesto.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
288
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.