Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Exitosa inauguración de la Feria Agroindustrial en Valencia

11/11/2012 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageValencia, 10 de noviembre de 2012. (Prensa Alcaldía). Como un logro más de su gestión socialista al frente de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, calificó el alcalde Edgardo Parra, a la 4ta. Feria Agroindustrial Internacional de Valencia 2012, inaugurada este viernes en la noche en el Parque Recreacional Sur.

La apertura de la feria fue seguida por una masiva asistencia de público y una vez concluida el acto inicial, acompañó al Alcalde y a la Primera Dama, Emilia Guardia, en su recorrido por el complejo, constatando la excelente organización y nutrida participación de expositores.

"Esta es la edición número cuatro de la feria de Valencia, cada año que ha transcurrido de mi gobierno hemos superado las anteriores, venciendo los malos augurios de que no seríamos capaces de montar una evento de este tipo. Los hechos demuestran que sí podemos hacerlo y muy bien", resaltó Parra.

El alcalde se refirió también al apoyo que le han brindado sectores del quehacer comercial y económico de la región, como la Cámara de Industriales de Carabobo, entre otras, y numerosos representaciones consulares con sede de Valencia.

"Hoy con mucho orgullo presentamos a Venezuela una de las ferias más importantes del país, donde mostramos lo que hemos hecho en Valencia bajo un mandato bolivariano, que sigue los lineamientos del presidente Hugo Chávez".

Resaltó también el apoyo que ha recibido de los sectores políticos regionales, como el Psuv, de otras alcaldías revolucionarias y de los consejos comunales. Esta 4ta. Feria se monta en un momento estelar, en medio de la campaña de Francisco Ameliach a la gobernación de Carabobo.

"Así como Chávez fue reelecto el pasado siete de octubre como presidente, hoy respaldamos la opción chavista de Ameliach para desplazar a la derecha de Carabobo y estamos seguros que ganaremos la gobernación, de eso estoy convencido", dijo Parra.

El alcalde invitó a toda la comunidad valenciana y carabobeña para que asista a la feria, donde se exhibe la Expogestión del gobierno municipal, en casi cuatro años de trabajo ininterrumpido y exitoso. "Estamos satisfechos de lo que hemos y seguiremos haciendo en el futuro", indicó Edgardo Parra.

"Esta es una feria para todos los gustos, sin distingos sociales y políticos de ningún tipo. Aquí estamos para compartir en un ambiente seguro y ameno, toda una programación que incluye presentación de artistas, grupos musicales y hasta corridas de toros", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
671
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.