Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Todo un éxito la Semana de la Moda y el Turismo en la Ciudad de Mérida

04/08/2010 07:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

georginaf2GEORGINA DOUMAT BRILLO EN PASARELA SHOW 2010

La orfebre caraqueña fue invitada especial por la organización del evento para exhibir sus piezas más exclusivas

La orfebre caraqueña Georgina Doumat brillo en la Semana de la Moda y Turismo que se llevo a cabo en Mérida del 26 al 28 de julio en las instalaciones del Country Club de esa ciudad, oportunidad en la que exhibió a los merideños su nueva colección de Orfebrería y Joyas 2010.

georginaf9Después del éxito obtenido en ediciones anteriores, este evento se ha convertido en referencia obligada en cuanto a moda nacional se refiere, razón por la cual este año contó con una amplia participación de artífices y creadores de tendencias, diseñadores, modelos, representantes de empresas textiles, calzados, accesorios, cadenas de tiendas, etc.

Al encuentro anual asistieron personalidades ligadas al acontecer del fashion business de las principales ciudades del territorio nacional, además de representantes del sector turístico de nuestro país, con el fin de dar a conocer –a través de este evento- las bondades de nuestra tierra. Los medios de comunicación también se hicieron presentes en lo que se convirtió en una gran fiesta de tendencias.

Georgina Doumat quien ha participado con gran éxito en múltiples bienales tanto en Caracas como en el interior de la República, así como en varios Salones Nacionales de las Artes del Fuego, posee en la actualidad dos líneas de colecciones, una comercial y otra artística. La primera esta basada en flores y en la geometría realizada en cobre o bronce bañado en plata y oro, mientras que la línea artística incluye piezas únicas diseñadas en plata Ag1000 o 950, piedras semipreciosas, cristales swarovsky, perlas cultivadas, corales y conchas naturales.

Para mayor información sobre la trayectoria de esta creadora venezolana favor consultar www.georginadoumat.blogspot.com, twitter@georginadh, georginadoumat@gmail.com y por Facebook: Georgina Doumat orfebre


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
2568
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.