Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hazcomunicaciones escriba una noticia?

Con gran éxito se realizó 1er encuentro de Maestros para promover la importancia de las Artes Plásticas en los niños

17/06/2011 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actividad fue organizada por Sysabe y la Unimet

Caracas, 15 de junio de 2011.- Con gran éxito se llevó a cabo el primer Encuentro de Maestros “ Aprendiendo a través de las Artes Plásticas”, organizado por la empresa venezolana distribuidora de útiles escolares, Sysabe en conjunto con la Universidad Metropolitana (Unimet), el cual logró convocar a más de 100 personas, entre docentes de todos los niveles, padres y representantes para concientizarles sobre el valor de las Artes Plásticas como estímulo el aprendizaje desde temprana edad.

“Nos sentimos muy complacidos por la gran receptividad de la comunidad educativa venezolana, así como de padres y representantes que se interesaron en descubrir y potenciar todas las oportunidades de enseñanza que se abren al momento de utilizar las Artes Plásticas como canal de expresión y motivación. La participación activa de los asistentes logró superar las expectativas del encuentro de dos días de duración y logró el objetivo principal de generar conocimiento y aportar valor a todos los hogares y casas de estudios del país, según”, señaló Tatiana Bentata, gerente de Mercadeo de Sysabe.

Durante el encuentro realizado en la sede de la Unimet los participantes pudieron familiarizarse con las diversas maneras como utilizar la pintura, música, escultura, la fotografía y el grabado como herramientas para estimular el desarrollo y aprendizaje en los niños.

Más información sobre las actividades de Sysabe y sus productos en http://www.sysabe.com/blog/

Sobre Sysabe: Sysabe es una empresa venezolana distribuidora de útiles escolares. Inició operaciones en el año 2001 como una distribuidora de productos escolares, de oficina y manualidades, con la representación exclusiva de marcas líderes en Latinoamérica como: Barrilito, empresa mexicana pionera en la fabricación de tijeras y Acrilex, líder en Brasil en productos artísticos y de manualidades. A partir de 2005 adoptó el nombre de Sysabe y amplió la gama de productos escolares adaptados al mercado venezolano, manteniendo siempre el objetivo de ofrecer excelente calidad y buenos precios.


Sobre esta noticia

Autor:
Hazcomunicaciones (50 noticias)
Visitas:
5655
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.