Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Todo un éxito el Muévete de los Interempresas

14/10/2012 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo un éxito resultó el Muévete con los Interempresas, que CVG Fundeporte, a través del Comité Organizador de los 35 Juegos Deportivos le colocó ritmo, sabor y sazón a las justas laborales.

Total aceptación y participación tuvo la jornada de este domingo 14 de octubre, cuando trabajadores atletas, niños, jóvenes y personas de la tercera edad se dieron cita en esta actividad catalogada como un evento familiar y de compartir, cuyo propósito es darle movimiento al cuerpo.

A partir de las 6:00 am se dieron cita en el parque La Navidad de Alta Vista, los atletas de las empresas participantes, que muy cómodamente cubrieron la ruta del muévete con globos, banderas, pancartas, pitos, tambores yhasta pelucas al son de la agrupación musical TheMembers Calipso de Puerto Ordaz.

El presidente de CVG Fundeporte, Francisco Salazar fue el encardo de dar la partida. En sus palabras dio las gracias a los homenajeados por asistir, por participar, por estar presente en una jornada que calificó de exitosa y netamente deportiva, en el marco de la máxima fiesta deportiva laboral que arranca este 19 de octubre.

Los trabajadores de las empresas participantes que cumplieron con lo establecido sumaron puntos, pero no fue lo más importante. Se pudo apreciar el compañerismo, la camaradería y el sano compartir. La alegría y la risa fueron en todo el trayecto, algo impresionante y nunca antes visto comentaban los protagonistas.

Alrededor de 5 kilómetros se recorrieron desde el parque La Navidad hasta e CTE Cachamay. Los participantes de todas las edades lohicieronbailando, caminado, en bicicletas y los niños en triciclos y hasta con sus mascotas. Destacó la participación de un discapacitado de CVG FMO, que en su silla de ruedas disfrutó del muévete en su recorrido.

Gracias al apoyo de los motorizados del Divise y de la Brigada de Seguridad de la empresa CVG Ferrominera Orinoco no hubo ningún tipo de percance. Ambos organismo velaron por la seguridad de todos. Igualmente se contó con la ambulancia.

Llegando al CTE Cachamay vino la lluvia, aún se cumplió la actividad. La presidenta de los juegos, Pluvia Núñez destacó que esta quinta edición fue de total participación, siendo lo mejor ver a niños y adolescente sumados al Muévete.

2do Festival Gastronómico

Posterior se dio inicio al 2do festival gastronómico deportivo laboral con la participación de 12 empresas, (Sidor, CVG, Subeet, CVG Ferrominera Orinoco, Sutic Bolívar, CVG Bauxilum, CVG Alcasa, CVG Venalum, Psvsa Industrial y CVG Fundeporte, Corpoelec, Inea, Masisa y Frigoríferos Ordaz).

Cada empresa con su estilo propio decoró su espació y comenzó a darle sazón, gusto y forma a su rico plato.

RESULTADO FINAL

PLATO INTERNACIONAL

1ER LUGAR CVG BAUXILUM CON SU PLATO BROCHETA DE CERDO A LA GRIEGA

2DO LUGAR FRIGORIFERO ORDAZ CON SU PLATO POLLO ANDA LUZ

3ER LUGAR SUTEEB CON SU PLATO ROTISS CON POLLO, CARNE Y CAMARONES

PLATO NACIONAL

1ER LUGAR MASISA CON SU PLATO LOMITO Y POLLO AL GRIL

2DO LUGAR CVG VENALUM CON SU PLATO BAGRE LLADADO AL COCO CON CURRI

3ER LUGAR EMPATE

SUTIC BOLIVAR CON SU CRUZADO TALCARI-CHIVO-PATO

Y CVG FERROMINERA ORINOCO CON SU PLATO MERO SAN ISIDRO CON ENSALADA

DECORACIÓN ORIGINAL

LA EMPRESA MASISA

Acto de la Antorcha

Este el lunes 15 de octubre en la Plaza Monumento CVG, a las 5:00 pm de la tarde será el acto del encendido de la Antorcha, con la presencia de la reina Johanna Páez, trabajadores atletas y autoridades. CVG Gaitas lleva el toque musical. Abierto para todo el público. (Prensa CVG Fundeporte)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
343
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.