Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Con gran éxito se celebró la 4ta edición de la Feria Aeronáutica de Guanare

11/03/2014 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Caracas, 07 de marzo de 2014.- Durante los días 01 y 02 de marzo, el Aeropuerto de Guanare fue una vez más la sede de la Feria Aeronáutica de Guanare, actividad que formó parte de la Mascarada 2014, nombre que llevan las actividades celebrativas del Carnaval en la capital del estado Portuguesa.

La feria presentó en su 4ta edición diversas actividades aeronáuticas y culturales que se llevaron a cabo desde el sábado en horas de la mañana, y en las que el pueblo tuvo completo acceso a los espacios del aeropuerto nacional La Coromoto, y un contacto directo con aeronaves, ultralivianos y aeromodelismo a escala.

Los visitantes pudieron ser parte de un vuelo en globo aerostático que estuvo bajo el mando del ganador del record Guiness y leyenda del vuelo, Jimmy Marull.

Los Guanareños fueron testigos de vuelos acrobáticos por parte de un avión Bellanca y de los múltiples saltos de los miembros de la Federación Bolivariana de Paracaidismo, bajo el liderazgo del señor Miguel Alejo, quien cuenta con la hazaña de haber realizado más de 6.000 saltos.

Los espectadores también fueron entretenidos con el salto de un paracaidista desde uno de los ultralivianos que demostró el grupo de KonukitoFly, aeronaves muy ligeras pero que dieron un gran espectáculo durante todo el fin de semana. Toda la logística de este gran evento estuvo bajo la responsabilidad del Mayor Francisco Montilla, Director del Aeropuerto del Estado Portuguesa, quien cuenta con una larga historia de trabajo y compromiso revolucionario.

"Con este tipo de actividad logramos la integración del personal que trabaja en el aeropuerto y la unificación del pueblo con la actividad aeronáutica" afirmó Montilla.

INAC comprometido con la aeronáutica civil Durante el desarrollo de la feria hizo presencia el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) Pedro González Díaz, quien reiteró el compromiso del ente con las actividades del sector aeronáutico, siendo esta la segunda vez que el instituto participa en esta feria con un espacio promocional.

En su recorrido el presidente del INAC tuvo una charla con el personal profesional que hace vida en el aeropuerto de Guanare como los son los bomberos aeronáuticos y el personal de las operaciones aeroportuarias, además, se dirigió a los visitantes quienes se encontraban presentes en la feria.

El pueblo también contó con la grata presencia del alcalde de Guanare, Rafael Calles y el Gobernador del estado Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo.

Prensa/INAC/IM/EC/JS/AG 4 archivos adjuntos Guanare WEB 1.jpg Guanare WEB 2.jpg Guanare WEB 3.jpg Guanare WEB 4.jpg


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
1861
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.