Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lauralima escriba una noticia?

¡Un éxito la carrera Kardias 2017!

13/02/2017 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer se celebró la sexta edición de la Carrera Kardias, Por el Corazón de los Niños de México y fue un éxito rotundo

Ayer se celebró la sexta edición de la Carrera Kardias, Por el Corazón de los Niños de México, que tuvo como objetivo recaudar fondos para apoyar a menores de edad que tienen afectaciones cardiacas.

El evento causó gran entusiasmo entre los participantes que mostraron a través de redes sociales su felicidad por participar en este evento deportivo altruista, como el usuario de Twitter Eduardo Pinacho (‏@pinacho_eduardo) quien publicó “Terminando la carrera por el corazón de los niños #kardias”.

Otras imágenes compartidas en la misma red social permitieron apreciar que la atmosfera del evento fue bastante familiar y el deseo de apoyar una buena causa estuvo muy presente entre los corredores.

Los Ganadores de la competencia, -que reunió a más de 7 mil corredores- fueron María Fernanda Aguilar y Rodrigo González en las categorías femenil y varonil respectivamente; ambos son atletas de alto rendimiento, incluso González participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El evento también contó con la participación de celebridades entre ellas la conductora deportiva Marisol Gonzáles, el actor Sebastián Rulli y Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

LaCarrera Kardias, Por el Corazón de los Niños de México se realiza desde febrero de 2012 y con el paso de los años se ha convertido en un evento predilecto por los corredores pues en total han participado 47 mil personas, de acuerdo con información de Kardias, organización que promueve el evento.

Quienes no pudieron acudir a esta competencia, pero tienen deseo de apoyar la causa, pueden participar en la versión “virtual” de esta carrera que tiene el mismo objetivo: recaudar fondos para apoyar a niños que tengan afectaciones cardiacas.

Así que ya sabes: si te gusta correr o conoces a alguien que lo disfrute puedes sugerirle participar en esta carrera anual.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Lauralima (20 noticias)
Visitas:
2028
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.