Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Gran éxito la apertura del parque animatrónico y en 3D

31/07/2012 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

"DINOSAURIOS" CAUSA SENSACIÓN EN EL CCCT

Más de 45 animales animatrónicos dan la bienvenida a un mundo mágico, palentológico, interactivo y educativo. El parque recrea un mundo jurásico a escala real con un súper Dino-Coliseo. Toda una experiencia Jurásica que atrapa las miradas de grandes y chicos en estas vacaciones.

Ya de entrada por la boca de un Tiranosaurios la experiencia de Dinosaurios, Una experiencia jurasica II" es un espectáculo visual. Más de 45 animales a escala real animatrónicos, dan la bienvenida a un mundo mágico, que proporciona a grandes y chicos una increíble sensación que equilibra entretenimiento, diversión y educación. El visitante recibe lentes a la entrada del parque para poder disfrutar al máximo una experiencia jurásica en 3D durante todo el recorrido. Dinosaurios Una Experiencia Jurásica II es el primer parque en el mundo con tecnología 3D ChromaDepth, el más novedoso sistema en tercera dimensión.

Su apertura en las instalaciones del CCCT causó gran sensación y admiración por la calidad, escenografía, lo animatrónico de vanguardia de todas las especies presentadas; al igual que los movimientos de los animales, sonidos y en especial por la producción y sistema de recorrido con las más variadas atracciones para el deleite de grandes y chicos.

Si recuerdas un parque Jurásico, "Dinosaurios Una Experiencia Jurásica II" es 3 veces más increíble, de vanguardia, interactivo y en 3D. Muchas personas ya han disfrutado y exaltado esta atracción de corte didáctico y familiar. Con más de 3 mil metros cuadrados de exposición, este nuevo parque temático por excelencia del 2012, ahora, repotenciado y más interactivo.

Tiranosaurios Rex de 13 metros, un Mamenchisaurus de 17 metros, y la mayor variedad de dinosaurios todos en animatrónicos y a escala real jamás vista en el país, son los verdaderos protagonistas de este maravilloso parque, dispuestos a recibir a chamos y no tan chamos para que vivan una mágica y entretenida experiencia jurásica. Además de réplicas de fósiles y una zona interactiva para los más pequeños de la casa. Los niños igualmente contarán con atracciones en la zona Interactiva que cubre alrededor de 700 metros cuadrados que incluye sala de cine 3D, Una Casa Jurasica Inflable, Juegos Touchscreen, dinos interactivos y tableros de control para que los chicos muevan robóticamente las extremidades y partes de los dinosaurios y un área de pintura donde podrán colorear a su dinosaurio favorito en mesas de dibujo con relieve y llevárselo a casa entre otras atracciones. Este parque temático acoge una de las muestras más completas y didácticas del mundo sobre los dinosaurios.

Un Coliseo Jurásico sorprenderá a los visitantes al presenciar en vivo a varios T-Rex con movimientos sorprendentes escenificar una lucha teatral en un coliseo de 450 mtrs2. Hace 230 millones de años que los dinosaurios hicieron su aparición en nuestro planeta y 65 millones de años de su misteriosa extinción. Pero en Caracas aún permanecen sin borrar las huellas de su existencia, de una forma educativa y divertida en perfecta armonía.

En "Dinosaurios Una Experiencia Jurásica II" haremos un fantástico viaje al Jurásico. Una experiencia única, antropológica y paleontológica en el que cohabitan algunas de las especies de dinosaurios más llamativas. Acompañados de investigadores especialmente calificados y guías de altísima formación educativa, los visitantes podrán conocer la forma de vida de los dinosaurios. Only Ticket Eventos, primera empresa del país y de Latinoamérica en parques temáticos, ha desarrollado esta mega expo-jurásica que incluye el Dino-Coliseo, donde de manera animatrónica dinosaurios protagonizan una gran lucha jurásica.

"Dinosaurios Una Experiencia Jurásica II" es la alternativa para estas vacaciones en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco desde el próximo 31 de Julio. Las entradas para poder disfrutar de esta mágica e inolvidable experiencia jurásica están disponibles en las taquillas del parque. Niños 95Bs. y adultos 110Bs. Más información a través de la página web www.onlyticket.net y por el teléfono 0212/ 7940093.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16420 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
647
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.