Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

"Exigimos que esta AN adeco burguesa deje de engañar al pueblo"

27/09/2016 20:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Diputado Willian Gil:

PRENSA WG

E ste martes desde la Asamblea Nacional, el Diputado Larense por el Bloque de la Patria, el Ingeniero Willian Gil exigió seriedad a la AN adeco-burguesa "dejen de engañar al pueblo, fueron ustedes quienes por más de 40 años violaron los Derechos Humanos y reprimieron al pueblo venezolano".

Esto lo dijo durante la orden del día número 1, donde se discutió la presentación del informe final de la comisión especial encargada de investigar y documentar las violaciones de DDHH, con motivo de las protestas por el hambre.

"Ustedes no pueden sostener la farsa de que el Gobierno Bolivariano viola los DDHH del pueblo, porque históricamente hemos sido la fuerza de izquierda que reivindicamos los DDHH y han sido ellos (la derecha) los violadores de estos durante toda la cuarta república", expresó el parlamentario.

Gil finalizó destacando que el bloque de la patria hará todo lo necesario para estabilizar el abastecimiento en Venezuela y no permitirán que la derecha siga atacando los programas sociales organizados por el mismo pueblo, "Nosotros seguiremos fortaleciendo la producción y los CLAP para vencer la guerra económica que ustedes (la oposición) propiciaron". 3 archivos adjuntos


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19362 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
26
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.