Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Exhortan a comerciantes a ponerse a derecho con Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos

28/01/2014 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: AVN / VTV | Lunes, 27/01/2014 imageLOS MÁRGENES MÁXIMOS DE GANANCIAS PODRÁN SER DETERMINADOS POR SECTOR, RUBROS, ESPACIO GEOGRÁFICO, CANAL DE COMERCIALIZACIÓN O ACTIVIDAD ECONÓMICA.27 Ene. 2014 - La Superintendenta Nacional para la defensa de los derechos socio-económicos, Andreina Tarazón, exhortó este lunes a los comerciantes del país a ponerse a derecho con las nuevas regulaciones, tras la entrada en vigencia de la Ley Orgánica de Costos, Ganancias y Precios Justos.

También hizo un llamado a toda la población venezolana a revisar la normativa legal y a conocer las medidas de protección al consumidor previstas en esta normativa legal.

"Vamos tod@s a leer la Ley Orgánica de Precios Justos, los comerciantes deben ponerse a derecho con las nuevas regulaciones", escribió la también ministra de la Mujer en su cuenta de twitter ‏@AndreinaTarazón.

El pasado viernes circuló en el país la Gaceta Oficial número 40.340, de fecha 23 de enero, con la entrada en vigencia la Ley Orgánica de de Costos, Ganancias y Precios Justos. Esta ley, según lo ha expresado el Presidente Nicolás Maduro, permitirá establecer garantías legales para el desarrollo armónico y equilibrado de la economía nacional.

La Ley oficializa la creación de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde), que funcionará como organismo rector para el proceso de fiscalización y supervisión de costos y determinación de márgenes de precios y ganancias.

Se detalla además que los márgenes máximos de ganancias podrán ser determinados por sector, rubros, espacio geográfico, canal de comercialización o actividad económica.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
2756
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.