Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Exfuncionarios tratan de desprestigiar gestión de la Policía Municipal de Los Guayos

14/07/2013 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEx funcionarios policiales despedidos por "mala conducta", son los que están detrás de la campaña de desprestigio que se pretende hacer a través de mensajes y notas anónimas enviadas a los medios de comunicación social, según considera el comisario Jorge Peña, comandante de la Policía Municipal de Los Guayos.

El señalamiento lo hizo Peña ante nota de prensa publicada este jueves en un diario de la región, donde supuestos funcionarios, que no dan nombres, reclaman por mejoras salariales y otros beneficios.

Jorge Peña señaló que en cuanto al horario de 8 horas, son muy pocas las instituciones que están cumpliendo con este horario motivado en que el pié de fuerza disminuye y en el municipio Los Guayos es priorizado, considerando que se está llevando a cabo el plan Misión a Toda Vida y la cantidad de habitantes de este municipio es un aproximado de 228 mil.

Al referirse a la póliza de seguro que ampara a la Policía del Municipio, aclaró que ésta cubre a los funcionarios en servicio y fuera de él y los funcionarios policiales activos pueden dar fe de eso. Aseguró que la cobertura es de 100 mil bfs, por patología.

"Estamos seguros que esos mensajes que cobardemente se esconden tras el anonimato y que tratan de mal poner la gestión del alcalde Aníbal Dose, a la Policía Municipal y a mí como director de este cuerpo de seguridad, son propiciados por exfuncionarios que fueron despedidos de esta institución por corruptos, matraqueros y mala conducta, y otros policías que están siendo investigados por las mismas irregularidades.

En todo caso- dijo Peña- seguiremos depurando nuestro cuerpo policial, porque nos debemos al pueblo y nuestra misión principal es velar por la seguridad de todos. No somos empleados comunes, somos personal al servicio de la comunidad y debemos tener como prioridad la seguridad del pueblo.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
772
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.