Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Ya no hay excusas para disfrutar de una fondue de chocolate: es su Día Mundial y por 30€ puedes tener una

05/02/2021 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la lucha por cumplir con nuestros objetivos fitness de cara a la Operación Bikini, el chocolate parece haber pasado a un segundo plano, escondido en lo más profundo de los armarios de la cocina y reservados para días especiales (o para aquellos en los que caer en la tentación resulta inevitable). Sin embargo, disfrutar de unas onzas de esta delicia a diario es beneficioso para la salud... ¡y no solo para nuestro paladar más goloso! De hecho, su consumo está asociado a un menor riesgo de problemas de corazón y no tanto con el acné con el que se le suele relacionar. Claro que, para aprovechar estas bondades, hay que escoger un chocolate de calidad y, a poder ser, con un alto porcentaje de cacao para evitar las calorías de más y los ingredientes menos saludables.

Si aún necesitamos más motivos para disfrutar de este placer diario, el calendario culinario nos da alguna que otra excusa para que comer unas onzas no sea motivo de culpa. El Día Mundial del chocolate, que se celebra cada 13 de septiembre es solo una de las efemérides que nos permiten saborear este dulce, pero, si no queremos esperar tanto... ¡hoy estamos de enhorabuena! Cada cinco de febrero se celebra el Día Mundial de la fondue de chocolate, por lo que es una buena oportunidad para conseguir un gadget compacto y sencillo de usar que nos permita disfrutar de esta delicia en un día tan señalado. En Amazon, hemos encontrado un modelo cuya buena calidad precio está avalada con la etiqueta Amazon's choice . ¡Solo cuesta 30 euros! ¿Listos para darte un capricho?

Comprar por 29, 95 euros

Más sobre

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
518
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.