Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Laninapolilla escriba una noticia?

Los excitantes cuerpos de las colegialas follando

09/10/2015 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El morbo del porno en Internet nos lleva muchísimas categorías y géneros potentes que explotar. Uno de los más imprescindibles es el de las colegialas, un morbo que es puramente estético, ya que siempre se sigue la legalidad con chicas de más de 18 años que cumplen la estética lolita que tanto gusta a muchos: el de una chica salida del instituto dispuesta a todo para pasárselo bien con quién ella quiere y que disfruta follando como la que más.

Hoy vamos a analizar las claves que hacen que estas chicas vuelvan locos a tantos hombres y a tantas mujeres en todo el mundo. Una pista: el vestuario en este caso es imprescindible y le debemos gran parte del morbo, de eso no hay duda alguna.

Las claves del cuerpo de una chica universitaria
  • Unos pechos turgentes y ya maduros: como ya no son niñas y han abandonado la adolescencia, sus cuerpos de mujer ya están totalmente desarrollados y listos para ser disfrutados. Los pechos son aquello en lo que más se fijan los fans de las chicas estudiantes, especialmente en aquellas chicas con una buena talla de pechos, chicas tetonas y estudiantes dispuestas a darlo todo por una noche de desenfreno divertida y sin complejos.
  • Unas Piernas jóvenes y sin marcas: sus piernas, sin marcas, con unas medias que realcen su atractivo y te den más ganas de conocerla a fondo.
  • El vestuario siempre ayuda: el vestuario de chica de colegio mayor siempre han dado un morbo extra a todos y todas los viciosos que encuentran en ellas un atractivo espectacular y un sueño hecho realidad. La faldita, los calcetines, los zapatos, la camisa y la corbata son el pack perfecto de chica de instituto cañera que ya ha crecido pero adora llevar el traje y que la sigan tratando como una joven malcriada.
  • Su actitud lo hace todo: su actitud es chulesca y atrevida ya han crecido y están en total control de su cuerpo, quieren hacer lo que quieren y no lo que les imponen sus padres y profesores, y ahí estás tú para disfrutar de sus cuerpos con ganas de marcha.

¿Por qué gustan tanto sus cuerpos?

  • Son jóvenes y tienen toda la vida por delante: la falta de experiencia es también un morbo añadido. Saber que apenas ha estado con el novio de toda la vida y que tú le puedes enseñar todo aquello que aún no sabe y que nadie le ha enseñado es un morbo difícil de explicar.
  • Tienen ganas de todo y de más: la inexperiencia y el morbo unidos son una bomba explosiva: ambas juntas convierten a estas chicas en una explosión de sensaciones dispuestas a excitarnos a cualquier precio. Ellas lo saben y lo disfrutan como nadie, incluso más que nosotros.
  • Son inocentes ¿o se lo hacen? Su actitud baila entre la inocencia y la indecencia. Son niñas buenas hasta que no se hace lo que ellas quieren. Toman el mando de la situación y a ver quién les dice que no.

Sobre esta noticia

Autor:
Laninapolilla (107 noticias)
Fuente:
laninapolilla.es
Visitas:
7342
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.