Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Main Event y Magallanes ofrecieron rueda de prensa previo al electrizante Navegantes-Caribes

29/11/2013 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Deporte Main Event

Esta mañana, en las instalaciones del Hotel Eurobuilding de Ciudad Guayana, Main Event Producciones y Navegantes del Magallanes ofrecieron una rueda de prensa para todos los medios de comunicación deportivos, previa a lo que será el encuentro que sostendrá "la Nave Turca" con Caribes de Anzoátegui el próximo 12 de diciembre en el Estadio La Ceiba, de San Félix.

Oscar Trestini –Presidente de Main Event Producciones-, y Luis Blasini –Gerente del Magallanes-, acompañados por Deolis Guerra, Endy Chávez, Gabriel Alfaro, y el grande liga de los Gigantes de San Francisco, Jean Machi atendieron a los medios de comunicación abarcando temas tanto deportivos, como organizativos.

"Apostamos a deporte no importa en el estado que sea. Tenemos fe y confianza en que se pueden desarrollar muchas cosas buenas acá en Puerto Ordaz ", apuntó el Presidente del comité organizador del evento, en referencia al volver a apostar a la misma ciudad para realizar un juego de béisbol y continuar desarrollándose como empresa en el ámbito deportivo, tras una amplia experiencia en otras disciplinas.

"Esperamos que la fanaticada del país se vuelque a este partido para poder volver. Se está haciendo un esfuerzo grandísimo y seguramente estaremos de vuelta en Puerto Ordaz, donde hay una fanaticada a la que le gusta el béisbol y con la que estamos seguros que responderán a este Caribes-Magallanes ", agregó Blasini, en nombre del equipo local.image

Además de manifestar las ansias por querer ver un gran ambiente el próximo 12 de diciembre en el enfrentamiento de los dos mejores equipos de la actual temporada de la LVBP, se aclararon otras dudas organizativas como puntos de venta, precios de entradas y los jugadores presentes atendieron las inquietudes deportivas de la prensa regional y nacional que hizo presente.

Finalizada la ronda de preguntas, Deolis Guerra, Endy Chávez, Gabriel Alfaro y Jean Machi, junto a Oscar Trestini y Luis Blasini continuaron compartiendo con los medios de comunicación en un grato almuerzo del que se despidieron prometiéndose reencontrarse el próximo jueves 12 de diciembre en el Estadio La Ceiba de San Félix, cuando se escuche la voz de " play ball " y se desborde la pasión por la pelota en la batalla por la clasificación de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, en la que Main Event Producciones te invita a que seas parte.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
879
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.