¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luigi Paluom escriba una noticia?
Este sábado 25 se celebró al aire libre la predicación del mensaje de salvación, auspiciada por la Iglesia Rey de Reyes en el Barrio Bolívar de Acarigua-Portuguesa
Con cánticos, alabanzas, danzas y otras actividades culturales se llevó a cabo la ministración de la palabra de Dios, organizado y dirigido por la Iglesia Evangélica Rey de Reyes y su Pastor José Legones.
“Que agradable se siente hablar de Dios, alabarle y glorificarle. Es gratificante y maravilloso. No es una novedad, es algo sublime y extraordinario. Son muchos los calificativos que puedo decir de mi Dios, esta es una gran actividad y las continuaremos realizando” dijo uno de los asistentes entrevistados sobre el evento que se realizó.
“Honra a tu padre y a tu madre para que tus días en la tierra te sean alargados”
“En momentos de crisis, en momentos de dificultades, el cristiano se crece” dijo el predicador, “es momento de exaltar los valores”, “Honra a tu padre y a tu madre para que tus días en la tierra te sean alargados”; con estas y muchas otras reflexiones el evangelista Franklin Loaiza citó la bendita palabra de Dios. El gran libro de libros; La Biblia.
Finalizó la actividad con un acción de gracias y una oración general por los presentes, por los que han de asistir en las próximas actividades, que desde ya se están organizando para alcanzar las almas para el Reino de Cristo.
“Que agradable se siente hablar de Dios, alabarle y glorificarle. Es gratificante y maravilloso. No es una novedad, es algo sublime y extraordinario"