Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Evangélicos desfilan en Honduras en el Día de la Biblia

06/10/2013 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Cientos de evangélicos desfilan por las calles de Tegucigalpa en el Día de la Biblia. Centenares de iglesias evangélicas participaron en la caminata con pancartas que mostraban versículos, celebrando la Biblia.01 DE OCTUBRE DE 2013, TEGUCIGALPAEn el Día Internacional de La Biblia, más de un centenar de iglesias evangélicas del Distrito Central caminaron en las calles a festejar que La Biblia es la palabra de Dios y el libro por excelencia. La caminata comenzó en la colonia El Prado y se encaminó hasta la Plaza La Democracia, en Casa Presidencial.

Acompañados de carrozas, pancartas, disfraces y sobre todo con una alegría desbordante, los participantes cantaron e hicieron declaraciones de victoria, paz y esperanza para vivir en una nueva Honduras.

En cada mensaje, los evangélicos hicieron importantes llamados a las autoridades a trabajar más por la seguridad y el rescate de la unidad familiar.

En opinión del presidente de la Asociación de Pastores de Tegucigalpa, Miguel Montoya, el Día de La Biblia es una oportunidad para celebrar y poner en alto los valores y principios espirituales cívicos y morales que el libro sagrado enseña.

En los últimos meses se han producido varias marchas y manifestaciones del colectivo evangélico, preocupado por la violencia, la falta de seguridad y la pobreza en el país centroamericano. Fuentes: LaPrensa.hn Editado por: Protestante Digital 2013


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
5227
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.