Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

De 54 euros a 34: así es el 'pack' rebajado en el que Lékué ha reunido tres de sus estuches de silicona favoritos

08/03/2021 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comer sano se ha convertido en un hobby para muchos. De la mano de las muchas cuentas de Instagram que nos ayudan a iniciarnos en la filosofía real food , pasar tiempo entre fogones para darle una vuelta a los ingredientes naturales y lograr platos tan apetecibles como deliciosos ocurre cada vez en más hogares. Sin embargo, y aunque aún son más los que se sumarían, la falta de tiempo complica que podamos dedicarle el rato que merece, alejándonos de esta propuesta tan healthy . Pero, ¿sabías que existen soluciones efectivas y rápidas para no abandonar los buenos hábitos sino potenciarlos?

Algunas marcas, como Lékué, han desarrollado recipientes de cocina que nos permiten elaborar recetas de forma rápida que incluyan, además, los ingredientes de temporada que debemos consumir para cuidar nuestra alimentación. Soluciones que muchos deseamos, pero que, sin embargo, no siempre están al alcance de nuestro bolsillo... ¿O sí? La compañía famosa por sus artículos de silicona ha lanzado un kit con un 36% que incluye tres los básicos para iniciarse en este universo realfooder (el estuche de vapor, la arrocera y el escalfador de huevos) para que te ahorres hasta 20 euros en su compra. ¿Vas a renunciar a esta oportunidad?

Comprar por 34, 90 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Lékué y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
203
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.