Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Euro Zambrano, baterista de Franco de Vita en el Namm Show 2012

18/01/2012 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EURO ZAMBRANO VIAJA A USA A EXHIBIR SU TALENTO

Bajo la firma e invitación de REMO inc, el baterista de Franco de Vita, hará una demostración de su talento como parte de la exposición mundial de instrumentos musicales Namm en Los Angeles.

image

La Asociación Nacional de Música de Comerciantes, comúnmente llamado NAMM, cada año más de 1.000 miembros de los medios de comunicación televisivos, impresos y en línea vienen de todas partes del mundo para cubrir los productos musicales que se exhiben en el NAMM Show, así como también los músicos más importantes del mundo para ver las novedades. Algunos de los medios de comunicación cubren segmentos específicos de la industria de productos musicales como la guitarra o la batería como CNN en los EE.UU, que cubre especialmente esta convención, en el que se destacan presentaciones de los músicos más destacados del mundo.

Justamente en esta edición de 2012 un venezolano fue escogido para exhibir su talento bajo la firma REMO. Se trata de Euro Zambrano, baterista de Franco de Vita, quien hará una presentación de su arte en marco de este show que se realzará en el ‘Anaheim Convention Center’ en California desde este 19 hasta el 22 de enero.

Más sobre

En este show de NAMM, se reúnen prácticamente todas las empresas más importantes de fabricación y diseño de instrumentos de todos tipos, tanto acústicos como electrónicos y de todas las familias: Cuerdas, Viento Metal, Viento Maderas, Percusión, Pianos y teclados. En este evento acuden además de las marcas más famosas a mostrar sus productos tradicionales con sus innovaciones e invenciones de productos recién diseñados, pues también acuden artistas y músicos de fama mundial. Es una gran oportunidad de exponer el trabajo artístico y relacionarse con artistas músicos y marcas de todas las latitudes. Son 4 días de expo del Namm Show que concluyen cada noche con sendos conciertos de bandas o ‘dream team’ de los músicos más afamados del mundo entero y el talento de este venezolano formará parte de la exhibición.

Euro Zambrano, cuenta desde el año 2005 con el patrocinio de DW (Baterías) y año tras año al poder ir exponiendo su trabajo se le han ido añadiendo patrocinios de marcas como la REMO (Parches, cueros y Percusión Mundial), SABIAN (Platillos), REGAL TIP (Baquetas), HISHAKER (Accesorios de Percusión) y TELEFUNKEN (Micrófonos). Este año va como expositor de la REMO.

Luego de esta participación Euro Zambrano volverá a unirse a la gira internacional que se encuentra realizando con Franco de Vita y su banda comenzando en Febrero en Ecuador y varios países de América para luego visitar España, Italia, entre otros países.

Prensa y RRPP:

Carlos Camargo

0424 1622961

Pin: 27886c42

@carloscamargo01


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16515 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
8916
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.