Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llegoelpoderpopular escriba una noticia?

Eulogio Del Pino fue designado como nuevo Ministro de Petróleo y Minería

19/08/2015 17:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFoto: El Mundo (Valencia, 19 de agosto. Noticias24 Carabobo) El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este martes, a Eulogio Del Pino como nuevo Ministro de Petróleo y Minería, en sustitución de Asdrúbal Chávez, postulado por el Psuv como candidato a la Asamblea Nacional.

"He decidido designar al compañero Eulogio del Pino, nuevo Ministro para el Petróleo y la Minería, y a la vez presidente de Pdvsa (Petróleos de Venezuela S.A.)", manifestó el jefe de Estado, durante su programa semanal En Contacto con Maduro.

Más sobre

A propósito de esta designación, el nuevo ministro aseveró sentirse honrado por dicha distinción, que cumplirá en beneficio de los venezolanos. "Estamos bien orgullosos de lo que usted ha hecho por esta patria, estamos con toda la lealtad con usted y con nuestra revolución", dijo Del Pino.

Sobre Eulogio Del PinoDel Pino es ingeniero geofísico, graduado en la Universidad Central de Venezuela (UCV) en el año 1979, con maestría en Exploración, en la Universidad de Stanford (EEUU) en 1985.

Fue Activista del Movimiento por la Independencia de las Islas Canarias (MPIAC) y voluntario del Movimiento Estudiantil Unido con el Pueblo (MEUP), participando en diversas actividades "en defensa del derecho al cupo universitario para el pueblo", indica un perfil suyo en el informe anual de Pdvsa 2013.

Con información de El Mundo


Sobre esta noticia

Autor:
Llegoelpoderpopular (2659 noticias)
Fuente:
llegoelmomentodelpoderpopular.blogspot.com
Visitas:
1750
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.