Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Etman, junto al equipo Renault Sport de Súper TC 2000

18/04/2012 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEtman, empresa distribuidora de autopartes, acompaña en el Súper TC 2000 a la escudería oficial Renault Sport, que cuenta a partir de este año con la dirección deportiva de Víctor Rosso y Leo Monti, y un importante grupo de técnicos y colaboradores. En pista los pilotos Guillermo Ortelli, Emiliano Spataro, Leonel Pernía y Mariano Altuna, son los encargados de llevar la imagen de la compañía en cada una de las 12 fechas del calendario.

Estar junto a un equipo oficial le posibilitó a la firma desarrollar acciones especiales para sus clientes, colaboradores y proveedores, invitándolos a las competencias de la categoría más tecnológica del automovilismo deportivo. Lo destacado de esta propuesta es que los invitados pueden sentirse parte de ese ámbito y no ser únicamente espectadores.

‘Gracias a la posibilidad que nos han dado los directivos de Renault, en especial el señor Juan Pablo Mackintosh, gerente de Renault Sport Argentina, podemos agasajar a nuestros invitados, muchos de ellos clientes que depositan diariamente su confianza en nuestra organización. No todos los amantes de esta actividad tienen la posibilidad de ir al autódromo, tener un contacto directo con los autos oficiales, directores deportivos o pilotos. Estas acciones han permitido a nuestros invitados vivir el automovilismo de una manera distinta, desde muy adentro’, aseguró Néstor Etman, presidente de la empresa Etman.

Este año, además, se suman algunas acciones adicionales como visitas a los talleres del Renault Sport con sede en Alta Gracia, Córdoba, y charlas de ‘Liderazgo y adaptación al cambio’. a cargo de Rosso y Monti.

Asimismo, después de la última competencia del calendario, se realizará el Sponsor Day, un evento que se desarrolla en el autódromo, en el cual los invitados más audaces se sientan en la butaca derecha de los Renault Fluence oficiales del equipo, y giran por el circuito junto a sus pilotos a una velocidad cercana a los 260 km/h.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
8383
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.