Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioade escriba una noticia?

Etiquetas In Mold | Mega Label México

28/12/2017 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las etiquetas In Mold (etiquetado en molde del inglés “In Mould Labelin”) son creadas a partir de una avanzada e innovadora técnica donde se utilizan etiquetas con un tipo de adhesivo activado

Etiquetas In Mold

Las etiquetas In Mold (etiquetado en molde del inglés “In Mould Labelin”) son creadas a partir de una avanzada e innovadora técnica donde se utilizan etiquetas con un tipo de adhesivo activado por el calor para así obtener un elemento pre-decorado usando etiquetas de papel o plástico durante su fabricación por medio de molde por soplado, molde terraformado o por inyección, se utiliza para destacar la calidad visual del recipiente dejando atrás técnicas de decoración con autoadhesivos y transferencia térmica.

Ventajas de usar etiquetas In Mold

  • La mayor ventaja de las etiquetas In Mold es que permite una alta resolución gráfica de la etiqueta que se fabrica, mejorando así, la apariencia de una gran cantidad de marcas y sus productos, sin importar el tipo de mercados en los que se posicionan ya que estos buscan distinguir sus productos de la competencia.
  • Las etiquetas In Mold no se ven sobrepuestas en los recipientes, se inyecta la tinta y se hace parte integral del envase, por lo cual, ya no es necesario recurrir a una operación de pos-etiquetado, esto genera un ahorro de tiempo al realizar la fabricación de la etiqueta y disminuye mano de obra y desperdicios.
  • La decoración en los productos con etiquetado en molde dura más gracias a que la etiqueta protege el diseño.
  • La etiqueta es más duradera, ya que, tiene una gran resistencia al ser parte integral del producto, esta puede resistir el calor, la humedad, el frío y el congelamiento, inclusive son capases de resistir las microondas y los productos químicos.
  • A diferencia de otros métodos de etiquetado las etiquetas In Mold brindan adhesión perfecta al contenedor, incluso en superficies curvas.
  • Las etiquetas In Mold crean un contenedor completamente reciclable, incluyendo la etiqueta puede ser reciclada sin ningún tipo de problema.
  • Las etiquetas In Mold una vez inyectadas en el recipiente, de ninguna manera pueden ser retiradas de este, ayudándonos de esta manera a evitar la falsificación.

Sobre esta noticia

Autor:
Julioade (1030 noticias)
Visitas:
1940
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.