Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Eterio invita a ser "Feliz a toda costa"

30/08/2013 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

"Feliz a toda costa" es el nuevo sencillo promocional de Eterio, banda aragüeña con cuatro años de formación, cuya base rítmica se concentra en el rock sureño y country.

El videoclip del tema, que se estrenará a finales de septiembre, fue grabado en Caracas, con figuras del medio artístico como Oriana Colmenares (Actriz de telenovelas), María de Luz Da Silva (Chica Polar Pilsen 2013), Nairobi Torres (playmate 2012-2013) quienes engalanan cuatro historias de amor que el vocalista, Emmanuel Da Silva, protagoniza.

Da silva asegura que dicho tema "va dedicado a todas aquellas personas que vivieron alguna desilusión o desamor y se han negado a volver a amar con el paso del tiempo". Además agrega: "todos vivimos historias diferentes, sobre todo las mujeres que algunas vez fueron desilusionadas, pero siempre existirá la persona que de verdad las ame y sea incapaz de hacerles daño".

Este rodaje se llevó a cabo en Caracas, específicamente en Ibiza y en una locación que prefirieron dejar al incógnito. Después de la experiencia vivida con su primer promocional ‘¿Dónde está el amor?’, el cuarteto no ha parado de trabajar, pues su fin es difundir su música en Venezuela y el mundo.

Contra la violencia

Una muestra de ello es la participación que tendrán el próximo 29 de septiembre en la Carrera y Caminata menos armas, más música y deporte, cuyo fin es ganarle espacios a la violencia.

Además, Eterio, siempre trabajando en las causas que contribuyen al desarrollo del país, grabó este mes de agosto -y por tercera vez consecutiva – la nueva campaña de STOP VIH , este año producida por Cinesa , con el fin de lograr mayor difusión del mensaje y proteger a la juventud venezolana y ciudadanos en general de tal flagelo.

Fuente: CSS Comunicaciones Creativas.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16515 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
696
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.