Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Primera etapa cumplida para Duplessis y Gonzalez

02/01/2017 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image image

Desde Buena Esperanza, Gastón Gonzalez es líder entre los Cuads.

El mercedino Martín Duplessis culminó 15º en la primera etapa del Dakar 2017. Fue el mejor argentino entre las Motos donde manda el español Pedrero García. El oriundo de Buena Esperanza, Gastón Gonzalez, marcha segundo en Cuadriciclo detrás del brasilero Medeiros.

Etapa corta pero etapa al fin la que dio inicio al Dakar 2017 tras la largada simbólica de ayer en Asunción. La meta estuvo en Resistencia, provincia del Chaco, donde solo se recorrieron 39 kms. a pura velocidad.

Entre las Motos el mejor fue el español Pedrero García (Sherco TVS) quien empleó un tiempo de 28:22 min. Lo siguieron el norteamericano Brabec (Honda) y el portugués Goncalves (Honda).

El mejor sudamericano fue el chileno Quintanilla (Husqvarna), que se ubicó 13º, mientras que, el mejor argentino fue el mercedino Martín Duplessis (KTM) a solo 1:19 seg. de diferencia del español y detrás del campeón defensor, el esloveno Svitko(KTM). Según el departamento de prensa de Duplessis, Martín sufrió una caída a los pocos kilómetros que lo retrasaron sobre el resto ya que, a su paso por el primer marcador, el mercedino se ubicaba séptimo.

Por el lado de los Cuadriciclos, el mejor es el brasilero Medeiros (Yamaha) con un tiempo de 32:53 min. seguido por el riocuartense, pero radicado hace años en Buena Esperanza, Gastón Gonzalez (Yamaha) a solo 1:02 seg. El paraguayo Sanabria completó el podio provisorio.

En Autos lidera el qatarí Al-Attiyah (Toyota) seguido por los españoles Pons (Ford) y Roma (Toyota). El mendocino Orly Terranova (Mini) es el mejor argentino al ubicarse en la 11º posición. En Camiones el líder es el checo Kolomy (Tatra) escoltado por los holandeses Van Genugten (Iveco) y Van Den Bricks (Renault). Federico Villagra (Iveco) se ubica en el 9º lugar.

Mañana el Dakar toma rumbo a San Miguel de Tucumán con un sector de velocidad pura de 284kms. para Camiones y de 275kms. para Motos, Cuadriciclos, Autos y UTV.

Nota: Gustavo Falduti Fuente: Dakar Fotos: Prensa Duplessis ? Dakar


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1391
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.