Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hazcomunicaciones escriba una noticia?

Estudios de inglés y programas de ingreso a universidades de Canadá promueve ILAC

21/09/2011 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un representante del ILAC, institución con más de 13 años de experiencia en la enseñanza del inglés, vendrá a Venezuela para dar a conocer los programas de estudio del idioma y de transferencia a prestigiosas universidades canadienses

Caracas, 19 de septiembre de 2011 –ARCA, agencia especializada en la asesoría educativa para estudios de idiomas, pregrados y postgrados en el exterior, informó que el próximo 04 de octubre estará en Caracas un representante del ILAC (Internacional Language Academy of Canada) para presentar las diferentes opciones en estudios del idioma inglés que ofrece la institución, así como los atractivos programas de transferencia para ingresar a más de 32 prestigiosas Escuelas Técnicas y Universidades de Canadá.

“Esta será una excelente oportunidad para que jóvenes universitarios puedan conocer de primera mano las opciones que brinda esta reconocida institución, que además de enseñar el inglés como segunda lengua, facilita a los estudiantes el proceso de ingreso a reconocidas Universidades de Canadá, según su perfil y necesidades de estudio”, afirmó Maricruz Rodríguez Duque, Directora Ejecutiva de ARCA Programas Educativos.

ILAC (Internacional Language Academy of Canada) es una reconocida institución educativa con más de 13 años de experiencia en la enseñanza del inglés, y que en los últimos años ha potenciado su servicio de transferencia de estudiantes, ayudándolos a realizar estudios de Educación Superior en ese país.

Los programas universitarios y técnicos contemplan carreras de Licenciaturas, Diplomados Técnicos, Postgrados, Maestrías y MBA. Entre ellas; Marketing, Artes Culinarias, Planificación Financiera, Recursos Humanos, Relaciones Públicas, Control Ambiental, Arquitectura, Fotografía, entre otros.

La charla se realizará el 04/10 con entrada gratuita. Inscripciones a través de los teléfonos (0212) 959.44.33 y (0212) 959.78.42 ó escribiendo a arca@cantv.net

“La invitación es para todos aquellos jóvenes estudiantes y profesionales que tengan planes de aprender o perfeccionar su inglés, y de optar por estudios superiores en cualquier Universidad de Canadá, a que asistan a esta charla totalmente gratuita, en donde podrán conversar directamente con el representante del ILAC para despejar sus inquietudes. Esta es una excelente oportunidad para evaluar opciones de estudios en el exterior”, precisó Maricruz Rodríguez.

Las personas interesadas en conocer sobre los estudios y programas de transferencia a la Universidad del ILAC pueden acudir a la charla que se dictará el 04 de octubre en la ciudad de Caracas. La entrada es gratuita, pero el cupo es limitado. Para más información e inscripciones favor llamar a los teléfonos (0212) 959.44.33 y (0212) 959.78.42 ó escribir a los correos arca@cantv.net o Arca.programas.educativos@gmail.com

Acerca de ARCA Programas Educativos

ARCA es una agencia de asesoría educativa para estudios de idiomas, pregrados y postgrados en el extranjero, que tiene por objetivo brindar orientación sobre oportunidades de estudios en instituciones internacionales, reconocidas en sus países y en el mundo. Adicionalmente, ofrece información sobre trámites relacionados a los viajes de estudios como visados, seguro médico, reservaciones aéreas y CADIVI. Trabaja de la mano con instituciones educativas de gran reconocimiento a nivel mundial como ILAC (Internacional Language Academy of Canada), SHMS Swiss Hotel Management School, University of Edinburgh, Bell, entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Hazcomunicaciones (50 noticias)
Visitas:
5992
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.