Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Estudiantes de la Universidad Francisco de Miranda celebraron fin del semestre

01/07/2013 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Estudiantes de Medicina Veterinaria de la Universidad Francisco de Miranda celebraron este jueves el cierre de semestre en las instalaciones del Club La Montañita, en compañía de representantes de la comunidad y alcaldía de Juan José Mora.

La oportunidad fue propicia para presentación de los nuevos estudiantes que ingresaron la carrera de Ingeniería Agrónoma, en esta actividad se dieron cita más de 150 alumnos que compartieron sus experiencias y conocimientos en la materia.

Los estudiantes de sexto semestre de Medicina Veterinaria presentaron los resultados de los proyectos de mejoramiento del rebaño en la zona del Alpargaton, aplicados en la comunidad conjuntamente con jornadas de vacunación, todo esto para el cumplimiento de sus requisitos académicos y lograr su título profesional.

Más sobre

Jongleydis Peralta, coordinadora de la Escuela de Medicina Veterinaria, manifestó su preocupación por los estudiantes de las universidades que se encuentran de paro "mientras que en otras instituciones muchos jóvenes pierden el semestre por un paro injusto, aquí en Morón y en la Universidad Fco. De Miranda son cada vez más los estudiantes que se gradúan en el tiempo estipulado".

Por otro lado, Neuman Verastegui, estudiante de sexto semestre de Medicina Veterinaria, agregó "Esta universidad es una realidad gracias a la colaboración del alcalde Matson, somos el nucleo con mayor población estudiantil y ya se abrió la carrera de Ing. Agrónoma, todo esto son logros que nos alegran mucho como estudiantes".

Se anunció que la población de esta casa de estudio aumento a mil novecientos estudiantes de todo el eje costero, donde se preparan nuevos profesionales en diferentes áreas de aplicación para el trabajo con las comunidades a fin de cubrir las necesidades que requiere la zona.image


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1009
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.