Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Estudiantes tropezó en el Monumental de Maturín

02/12/2013 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los académicos fueron goleados por el Monagas SC

Jarbin R. Rojas (@Jarbinrojas)

Un abultado marcador en contra fue el resultado final del partido entre Estudiantes de Caroní y Monagas SC donde los académicos cayeron 8 goles por 2 en la Jornada 17 del Torneo Apertura 2013 en Segunda División de la Liga Movistar.

Aunque no estaba en los planes del cuerpo técnico estudiantil, en apenas dos minutos de juego ya los de casa ganaban con un tanto de Nicolás Massia luego de un pase filtrado de su compañero Andrés Pineda que al 9' se encargaría de marcar el suyo.

Los guayaneses no pudieron descifrar la táctica rival por lo que al 24' el estratega Miguel Aguilera realizaría su primera variante con Favian Díaz por Luis Rodríguez. La intención era tener una defensa más sólida pero al 37' Anderson Arias logró marcar el tercero.

Pesadilla Monumental

Pese a que los rojinegros intentaron arrancar con nueva cara la segunda parte, Renzo Zambrano puso el partido 4-0 a dos minutos de iniciar el complemento luego de un rebote por parte del guardameta José Macedo.

Más sobre

La visita probó con disparos a media y larga distancia de Francisco Serna pero que no llegaron a inquietar al arco rival. Al 56' Andrés Pineda aprovechó una salida del arquero académico para, con un remate cruzado, convertir el quinto del Monagas SC.

Miguel Aguilera seguía buscando variantes en su equipo. El ingreso de Kevin Méndez le permitió un poco más de manejo del balón en la zona media de la cancha.

El mismo Andrés Pineda, que ya sumada dos goles en la tarde-noche, convirtió el sexto gol de los suyos que desligaban la zaga estudiantil.

La tropa estudiantil nunca se rindió y al 78' Kevin Méndez pudo descontar por Estudiantes de Caroní mientras que José "Upata" Díaz dos minutos después anotó el segundo de los académicos, colocando el marcador 6-2.

Pero poco duró la alegría del descuento. Renzo Zambrano al 89' puso el séptimo de los monaguenses mientras que Euro Chourio en tiempo añadido sentenció con el 8-2.

Con este resultado, Estudiantes de Caroní queda eliminado en su lucha por clasificarse al Torneo de Ascenso a falta de una fecha por culminar el Apertura 2013 sin embargo garantiza su cupo en el Torneo de Promoción y Permanencia 2014.

Ahora los guayaneses descansarán una semana para retomar su enfoque en su último partido del año ante Deportivo Anzoátegui el 14 de diciembre en el Polideportivo El Gallo.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
297
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.