Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Estudiantes sacará su artillería este sábado

09/11/2012 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuevamente el Polideportivo El Gallo de San Félix se llenará de alegría, color y buen fútbol cuando Estudiantes de Caroní FC reciba a Libertad Socialista FC a las 3:00 de la tarde en lo que será un duelo de la octava fecha del Torneo Apertura de tercera división.

Por su parte, los dirigidos por Miguel Aguilera viajaron el pasado domingo a Puerto La Cruz para medirse ante Margarita FC, en un partido que no se disputó debido a la falta de agentes policiales, siendo así otorgados automáticamente los tres puntos al conjunto guayanés.

Cabe destacar que los Rojinegros ocupan la segunda casilla del Grupo Oriental I al acumular 12 puntos, mientras que su rival se encuentra en el tercer lugar con 6.

Miguel Aguilera: "Ganar es la única meta"

Para el estratega, la meta de esté sábado 10 de noviembre es clave "ganar, para estar un poco más tranquilos", a su vez reconoció que este equipo es un rival complicado.

"Los muchachos están claros en que se debe ganar, nos quedan tres finales y debemos concentrarnos en eso, para así poderle dar esa alegría a la afición guayanesa que se da cita en el Polideportivo El Gallo", acotó Aguilera.

Miguel también dio a conocer, que para este partido buscan mejorar la "marca" ya que asume que tienen ciertos problemas en eso, así como manejar "el toque y la pasada" en busca de que los jugadores mantengan el control del balón y del partido.

Ennys Castillo: "Toca pasar la página"

Uno de los delanteros del club, Ennys Castillo expresó que "sin duda el viajar a Puerto La Cruz, nos dejo un poco agotados a pesar de lograr los tres puntos la idea era jugar, pero eso pasa cuando no se tiene un equipo bien organizado y estructurado, tal como Margarita FC, quien le toca jugar en una ciudad que no es netamente la de ellos".

"Pero toca pasar esa página, trabajar y enfocarse en lo que será Libertad Socialista, para darle esa satisfacción a la gente. Nosotros nos mantenemos más concentrados y unidos que nunca lo cual sirve de mucha ayuda en partidos como estos, en los cuales se necesita sumar sea como sea", concluyó Castillo.

Alexis Valero: "No podemos dejar escapar más puntos"

Mientras tanto para el delantero de la casaca 23, Alexis Valero, comentó que jugando o no lo importante es sumar, por el significado que esto tiene en sus aspiraciones por alcanzar la segunda división A.

"Ahora nos toca recibir a Libertad y sin menospreciar al rival siento que tenemos mejor plantel y mejor ritmo futbolístico que ello, a eso le sumamos nuestra localia y el hecho de que no podemos dejar escapar más puntos acá", sentenció Valero.

Entradas a la venta

Las entradas para este partido saldrán a la venta este mismo sábado 10 de noviembre a partir de las 9:00 de la mañana, en las respectivas taquillas del Polideportivo, a su vez se contará con la acostumbrada transmisión radial de: Guayanesa 101.3 FM y Fama 91.5 FM.

Cabe destacar, que desde las 2:00 pm habrá todo tipo de actividades para el público asistente, tal como la presentación de distintos grupos musicales, para el disfrute de los guayaneses.

(Prensa Estudiantes de Caroní FC)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
286
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.