Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oswaldo Martinez escriba una noticia?

Estudiantes y pescadores de Tubores favorecidos con gobierno de Morel Rodríguez Ávila

02/06/2010 16:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los estudiantes y pescadores del municipio Tubores tienen un aliado perfecto en Morel Rodríguez Ávila, gobernador del estado Nueva Esparta al incluirlos en el plan de obras correspondientes al 2010

Prensa Acción Democrática Nueva Esparta

Fuente: Diario La Hora Nueva Esparta

Estrenan aula virtual y modernas rancherías

Estudiantes y pescadores de Tubores favorecidos con gobierno de Morel Rodríguez Ávila

En su gira número 15 que realizará el viernes 4 de junio, el mandatario inaugura e inicia obras con una inversión total de 1.374.757 bolívares.

(CNP 5.207)

Los estudiantes y pescadores del municipio Tubores tienen un aliado perfecto en Morel Rodríguez Ávila, gobernador del estado Nueva Esparta al incluirlos en el plan de obras correspondientes al 2010.

El mandatario regional en su gira número 15 que realizará el viernes 4 de junio, entregará a los 749 estudiantes de la U. E “José Vicente Marcano”, ubicada en el sector El Guamache, municipio Tubores un aula virtual que se acondicionó a un costo de 144.757 bolívares.

Ifraida Brito, directora del plantel expresó su satisfacción al señalar: “El apoyo del gobernador se percibe en las instituciones educativas de la región.”

Mientras que Sebastián Gómez, estudiante de segundo grado, dijo: “Cuando vea a Morel le diré muchas gracias por las computadoras”. Fernando López, manifestó: “El aula virtual me permitirá investigar mis clases y jugar”.

Igualmente felices están los pescadores de la referida localidad porque recibirán una nueva ranchería para complementar las existentes que también fueron construidas por el gobernador Morel Rodríguez, obra se ejecutó con una inversión de 250 mil bolívares.

Ruber Marval, cuenta con un crédito que hace seis meses le entregó el gobernador y al ser consultado sobre la construcción de las rancherías dijo: “Morel es un hombre bueno, siempre está haciendo por los pescadores.

Wilmer Marval: “Ahora tendremos un lugar donde guardar nuestros enseres y motores para la pesca”.

Otro logro para la comunidad de Tubores, representa el inicio de la rehabilitación del centro cultural Mata Redonda a un costo de 350 mil bolívares, espacio que una vez remodelado permitirá consolidar las labores artísticas del centenar de niños que habita en la zona.

El gobernador Morel Rodríguez Ávila, en este recorrido también se acercará a compartir con las familias del municipio García donde supervisará el inicio de la ampliación de la red del alumbrado eléctrico en el sector 80 en San Antonio, donde serán invertidos 240 mil bolívares y luego se trasladará al municipio Díaz, específicamente sector La Capilla, donde será asfaltada la calle San Bernardino a un costo de 390 mil bolívares.


Sobre esta noticia

Autor:
Oswaldo Martinez (270 noticias)
Visitas:
967
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.