Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Estudiantes esta mentalizado en ganar

26/10/2012 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(Prensa Estudiantes de Caroní FC)

Los académicos se preparan para enfrentar al Deportivo Anzoátegui en la cancha del Polideportivo El Gallo de San Félix, este domingo a las 3:30 de la tarde en un duelo correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura de tercera división.

Estudiantes de Caroní cayó el domingo pasado, ante Fundación Cesarger, pero a pesar de esté tropiezo siguen líderes del Grupo Oriental I al sumar 12 puntos.

Pero ahora toca pasar la página y pensar en un partido que será ante un equipo que llega ocupando el segundo lugar del Grupo Oriental II, con 11 puntos. Es por ello los dirigidos por Miguel Aguilera, han trabajado arduamente a fin de colocarse a tono para este encuentro clave para las aspiraciones del conjunto guayanés.

Alberth Depablos: "Estamos unidos y optimistas"

Depablos es más conocido en las cancha por el apodo de "El Gocho" que por su nombre, con tan sólo 25 años tiene amplia experiencia en el fútbol nacional al haber estado en equipos como Minerven, Angostura FC, entre otros; ahora se encuentra en Estudiantes de Caroní aportando su granito de arena y mentalizado en lograr grandes cosas acá.

Referente al partido de este domingo el jugador de la casaca número 10 expresó: "En el partido pasado cometimos errores que nos pasaron factura, pero ahora toca enfrentar al Anzoátegui, un equipo que juega bien al fútbol y no perdona errores, es por ello que durante la semana hemos trabajado para mejorar las fallas y conseguir la victoria".

"El equipo está más unido que nunca, con la mente fija en lo que se quiere lograr y mentalizados en poder dejar estos tres puntos en casa los cuales son vitales para nuestras aspiraciones" acotó Alberth.

A su vez, afirmó que la clave está en seguir creyendo en su trabajo, sacrificio y convicción para alcanzar la meta que es la primera división.

Miguel Aguilera: "Lo más fácil es jugar al fútbol, pero lo difícil es tener un grupo unido"

Por su parte, el estratega Miguel Aguilera dio a conocer que jugará con diferentes variantes, trabajando la parte ofensiva y defensiva del equipo, lo cual pasó factura en el partido ante los cumaneses, a su vez hizo referencia que el jugar en casa le da otro toque especial porqué contarán con el apoyo de su fanaticada.

"Tenemos que seguir sumando, en la vía del triunfo, durante la semana trabajamos para mejor los errores, probando diferentes variables a fin de hacer el mejor partido ante Anzoátegui" agregó Aguilera.

Sin duda alguna Miguel considera a Estudiantes de Caroní una familia es por ello que comentó "Lo más fácil es jugar al fútbol, pero lo difícil es tener un grupo unido, con actitud, buen ánimo, y que todos agarremos para un mismo lado, aquí ganamos todos o perdemos todos".

Entradas a la venta

Las entradas para este encuentro salieron a la venta desde hoy 25 de octubre, y seguirán hasta este 28 de octubre, en las taquillas del Polideportivo en un horario comprendido desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, las mismas tendrán un valor de 10 bolívares fuertes.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
257
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.