Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Estudiantes listo para recibir al Monagas SC

27/09/2013 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jarbin R. Rojas (@Jarbinrojas) / Foto cortesía Félix Marcano / Diario Primicia

Estudiantes de Caroní cerró éste viernes sus entrenamientos previo al duelo ante Monagas SC, que se efectuará el día sábado a las 3:00 de la tarde en el Polideportivo El Gallo de San Félix, correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2013.

Luego del revés ante Metropolitanos FC el pasado miércoles, apenas dos días contó el cuerpo técnico para corregir aspectos y preparar el compromiso ante los monaguenses que no atraviesan por su mejor momento.

Los académicos buscarán sacar provecho a esto, además de contar con la buena noticia del regreso del zaguero Douglas Hernández y el director técnico Miguel Aguilera. Ambos debieron cumplir un partido de sanción tras ser expulsados ante Caracas FC en la sexta fecha.

Así como Hernández, otros de los habituales por el estratega guayanés han sido convocados para el choque de este sábado ante los azulgranas. Tal es el caso del delantero José 'Upata' Díaz, baja en los dos últimos partidos por dolencias estomacales así como Edwar González, recuperado de una sobrecarga muscular y llamado para este partido.

Más sobre

El resto de la lista la completan los arqueros Marcos Malave y José Macedo; los defensas Haddy Souki, Alejandro Valero, Edgar Ponce, Ramón Russian y Jesús Córdova. Los volantes José Planché, Alberto Córdova junto a los juveniles Roberht Godad y Oswaldo Torrealba además de los delanteros Oswuil Abreu, Alfredo Navarro, Hermes Mata y Ennys Castillo.

Con la obligación de ganar

El asistente deportivo José Luis Danglad reconoció que los resultados no se han logrados en los últimos partidos sin embargo recalca lo importante que será volver al triunfo ante Monagas. "Hemos analizado los errores pero seguimos fallando. La concentración es importante en cada compromiso y creemos no hemos acertado ahí" expresó.

Sobre el duelo ante los azulgranas, Danglad puntualizó que "ya los hemos enfrentado y tenemos algo de conocimiento a lo que juegan. Es un rival complicado, con jugadores de experiencia en Primera división y favoritos a ascender pero eso no nos intimida" añadió.

La terna arbitral la encabeza el mirandino Juan Cabeza quien estará acompañado por Tony Cedeño y Jean Rondón del estado Anzoátegui. Darling Navas de Bolívar completa la delegación asignada por la Comisión Nacional de Árbitros.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
481
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.