Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Estudiantes goleó a Libertad Socialista

11/11/2012 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(Prensa Estudiantes de Caroní FC / Fotos Cortesía Prensa Estudiantes de Caroní FC)

Estudiantes de Caroní llenó de Calipso, fiesta y emoción las gradas del Polideportivo El Gallo de San Félix, al vencer la tarde-noche de hoy a Libertad Socialista FC 7 goles por 0 en lo que fue un duelo de la octava fecha del Torneo Apertura de tercera división.

Cabe destacar que dicho partido estaba pautado para iniciar a las 3:00 de la tarde, pero tuvo que ser pospuesto durante una hora, debido a que el equipo visitante tenía el mismo tono de camisa que los Académicos, teniendo así que salir de las instalaciones para comprar otras ya que no trajeron un segundo uniforme.

Inició la fiesta

El balón se puso a rodar y solo paso un minuto cuando Córdova abrió el marcador para los Académicos, tras lanzar un derechazo que se colocó en una esquina del arco defendido por Montaño.

Córdova volvió hacer protagonista 17 minutos después al darle un centro a Valero quien no desperdició la oportunidad y mando a guardar el balón colocando así el partido 2-0 a favor de los locales.

Los dirigidos por Miguel Aguilera estaban sin duda alguna inspirados y manejaban cada vez con mayor facilidad el encuentro, es por ello que el jugador de la casaca 23, Alexis Valero, logro su segundo tanto del encuentro en el min 55' (3-0).

"Hat-trick" de Navarro

Pero sin duda alguna, hoy fue la tarde-noche del jugador de la casaca 19' Alfredo Navarro, quien logró triplete en el minuto 73', 75' y 77' respectivamente, para dejar el encuentro con una victoria contundente 7 goles por 0.

Próximo partido

El siguiente cotejo que tendrán los Académico es el próximo domingo 18 de noviembre a las 3:00 de la tarde a PDVSA Morichal en Maturín.

Canteras triunfaron en Ciudad Bolívar

Cabe destacar, que la categoría Sub-18 y Sub-20 se midieron ante Fundación Pájaro Vera en el Ricardo Tulio Mayo de Ciudad Bolívar, trayéndose consigo la victoria.

La Sub-18 ganó 1-3 gracias a los tantos de Conde Yinismitt, Roxari Rosario y Gregorio Navarro, mientras que la Sub-20 venció 4-0 por estos anotaron Antonio Díaz, Ángel Hernández, Luis Rojas y Manuel Sierralta.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
425
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.