Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Estudiantes de la escuela “Luis Beltrán Prieto Figueroa” inauguran Museo Escolar

01/07/2011 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Museo Nacional de las Culturas del Centro Nacional de Historia invita al público en general a lapresentación de la muestra expositivaFortaleciendo nuestra Venezolanidad, en el marco de lainauguración del Museo Escolar de la Unidad Educativa Experimental Nacional "Luis Beltrán Prieto Figueroa", este viernes 1 de julio desde las 2 p. m.

El objetivo de esta exposición es dar a conocer al público una muestra didáctica con el modelo de integración de las áreas de aprendizaje y su relación con los temas transversales de la afrodescendencia, la conservación y el Bicentenario de la independencia venezolana, así como también el fortalecimiento de valores vinculados a la venezolanidad, los cuales fueron desarrollados junto a los estudiantes de primer y segundo grado de la sección "E", durante el tercer lapso, el cual comprende desde el mes de abril hasta junio.

Más sobre

La actividad forma parte del proyecto piloto Museo Escolar, el cual es ejecutado por el ente cultural a fin de consolidar los museos escolares como herramientas pedagógicas para la educación integral, humanista y pertinente.

Se tiene previsto que el estreno de este Museo Escolarcuente con la presencia del director General del Museo Nacional de las Culturas, Luís Galindo, y la directora de la unidad educativa anfitriona, Lisbeth Villalba.

Fuente: Centro Nacional de Historia.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15992 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
300
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Empresas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.