Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Estudiantes quiere enseñarle a PDVSA Morichal como se baila Calipso

14/11/2012 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estudiantes de Caroní se prepara para enfrentar en el estadio Alexander Bottini de Maturín al conjunto de PDVSA Morichal, en un partido que se desarrollará este domingo 18 de noviembre a las 3:00 de la tarde, en lo que será un duelo correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura de tercera división.

Cabe destacar que los dirigidos por Miguel Aguilera se encuentran en el primer lugar del Grupo Oriental I al sumar 18 puntos, mientras que su rival de este fin de semana lo sigue muy de cerca al ocupar el segundo lugar de está tabla con 16 puntos.

Por su parte, el conjunto rojinegro va más inspirado que nunca a Maturín, ya que el pasado domingo golearon 7-0 a Libertad Socialista FC en el Polideportivo El Gallo.

Alberto Córdova: "La única meta es ganar"

Para el jugador de la casaca número 20 este será un partido de suma importancia ya que se acerca poco a poco el final del torneo "Será un encuentro fuerte, pero iremos con la misma intensidad de juego y la mentalidad de traernos los tres puntos, lo cual nos ayudará para seguir arriba"

"La única meta es ganar, ya que cerramos el torneo ante Minasoro FC allá en el Callao, así que nuestro encuentro ante PDVSA Morichal será de suma importancia para llegar con más calma a ese duelo" acotó Córdova.

"Nuevamente la clave estará en mantenernos concentrados, unidos y aprovechar todas las oportunidades que se tenga, sin duda el equipo está en el mejor momento tanto anímico como físicamente" concluyó Alberto.

Juego amistoso por los niños de Guayana

En otro orden de ideas, Alán Fernández presidente del conjunto Académico, dio a conocer que el próximo 2 de diciembre el equipo estará disputando un partido amistoso a las 4:00 de la tarde en el Polideportivo El Gallo, contra el Frente de Estudiantes Manuel Piar junto a sus amigos.

"Dicho evento tenemos ya 5 años consecutivos realizándolo, pero para esta sexta edición implementamos lo que será este partido amistoso, manejando como lema: 'cambio juguete por una sonrisa'. La entrada para asistir a dicho encuentro será eso un juguete nuevo o usado pero en buen estado, el cual será donado el 14 de diciembre a los niños que se encuentran en los hospitales de la ciudad" explicó Alán.

Por su parte, David Figueroa miembro del Frente Manuel Piar comentó que en esta actividad también estarán el alcalde del Municipio Caroní José Ramón López y el diputado Richard Rosa, los cuales serán parte de los equipos, garantizando así un buen espectáculo para toda la comunidad guayanesa.

Angostura FC ganó por la mínima

En un partido amistoso que se desarrollo hoy en las instalaciones del Polidepotivo El Gallo ante Angostura FC, Juan "Lagarto" García fue el encargado de darle el triunfo a su equipo tras vencer a Estudiantes de Caroní por la mínima (0-1). (Prensa Estudiantes de Caroní FC)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
670
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.