Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Estudiantes empató ante Mineros en Copa Venezuela

09/09/2013 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo académico quedó eliminado del torneo

Jarbin R. Rojas (@Jarbinrojas)

Un empate a un gol fue el resultado entre Estudiantes de Caroní y Mineros de Guayana este domingo en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz, en partido correspondiente a la vuelta de segunda fase por Copa Venezuela 2013.

Los negriazules fueron los primeros en avisar, con un disparo a media distancia por parte de Zamir Valoyes con apenas 30 segundos de iniciar el cotejo pero el guardameta José Macedo supo controlar el esférico.

Estudiantes, que llegaba a Cachamay con un marcador en contra de 3×1, generó la primera llegada con un potente remate desde fuera del área por parte de Edwar González que se marcharía desviado.

La visita, que buscó desde el primer minuto la remontada, vio caer su marco al minuto 21 con un tanto de Zamir Valoyes tras un pase de Richard Blanco sin embargo intentaron igualar el marcador rápidamente con un remate de cabeza por parte de José 'Upata' Díaz pero el balón se marchó desviado por poco.

Con poca posesión del esférico, los académicos apostaron al contraataque y fue por esta vía donde pudieron empatar las acciones. El juvenil Roberht Godad luego de meterse dentro del área mandó un centro al colombiano Francisco Serna que de cabeza pudo igualar el marcador al minuto 38.

Más sobre

Aguantaron el resultado

Durante la segunda parte fueron los negriazules los que tuvieron la posesión del balón. Richard Blanco al 51 avisó una vez más pero nuevamente José Macedo, la figura del partido, evitó por segunda ocasión la caída de su marco.

Los de casa siguieron intentando con remates de Zamir Valoyes y el mismo Richard Blanco aunque José Macedo en todas arriesgó el físico e impidió el tanto de "La Pandillas del Sur".

Al 83' Mineros tuvo la más clara de tiro libre. Un disparo a quema ropa por parte del delantero Zamir Valoyes pudo terminar en gol, sin embargo el guardameta académico con una gran volada negó el tanto.

De esta manera, Estudiantes de Caroní queda eliminado de Copa Venezuela con marcador global de 4×2 en lo que respecta su primera participación en la competición donde logró avanzar hasta Segunda Fase luego de eliminar a Angostura FC, aunque pudo quedarse con la Copa Virgen del Valle que estaba en disputa.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
286
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.