Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Estudiantes de Caroní quiere seguir haciendo historia

21/08/2013 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Avanzar de fase en Copa Venezuela es el objetivo

Jarbin R. Rojas (@Jarbinrojas)

La historia dice que, por primera vez, en el Polideportivo El Gallo de San Félix se jugará la Copa Venezuela. En esa ocasión el anfitrión será Estudiantes de Caroní, equipo fundado en 2011 y que a la fecha ya cuenta con un buen arranque en el campeonato.

En Maturín pudo conseguir una victoria por la mínima ante Angostura FC y en su compromiso de vuelta los académicos esperan concretar su pase a la Segunda Fase de la Copa Venezuela 2013.

Ciertas modificaciones se esperan en el equipo de Miguel Aguilera pues una nueva lista de convocados fue anunciada por el director técnico para éste partido aunque seguirá siendo el juego ofensivo la apuesta primordial.

No podrán contar con Alberto Córdova pues debe cumplir un partido de sanción al ser expulsado con roja directa en el compromiso de ida aunque recuperan al defensor Enelson Fuentes y el delantero José 'Upata' Díaz recuperados ambos de sus lesiones.

El técnico Miguel Aguilera sabe que parte con cierta ventaja por el resultado obtenido en Maturín además que toca cerrar la llave en condición de local sin embargo no se confía y aclara que exigirá a sus jugadores hacer respetar la casa. "Tenemos idea de cómo juegan y que tienen jugadores interesantes pero nosotros vamos a hacer respetar la casa y sabemos que la afición nos va a apoyar" dijo.

Sobre los cambios en la convocatoria, el estratega guayanés dejó claro que "siempre he manejado alineaciones diferentes. En Caracas y Maturín lo hicimos y hoy trabajaremos con jugadores diferentes. Tenemos un gran grupo y al que le toque tiene que hacerla".

Aguilera no dudó en decir que el partido de ida no se inició como esperaban pues era el primer partido oficial sin embargo apunta que "sudaron la camiseta, se entregaron en la cancha, jugaron con el corazón. Se tuvo responsabilidad".

Por último el técnico académico aprovecho la oportunidad de agradecer a las personas que han apoyado el proyecto desde su inicio. "Mucha gente contenta por lo que hemos logrado hasta los momentos. Gracias a Dios y al Alcalde José Ramón López por primera vez se jugará Copa Venezuela en San Félix ya que se logró recuperar el Polideportivo El Gallo. Esperamos contar con el apoyo de toda esa gente para este partido" finalizó.

Entradas a la venta

El Gerente Administrativo del equipo, Jesús Meza, dio a conocer que las entradas los fanáticos la pueden adquirir en las taquillas del Polideportivo El Gallo. La misma tendrá un costo de Bs. 20.

De igual manera explicó que se sortearan algunas de las entradas por las distintas redes sociales del equipo con el fin de atraer más público al partido de debut.

Nuevos llamados

El cuerpo técnico incluyó en la lista de convocados a los defensores Alejandro Valero y Enelson Fuentes también a los volantes Luis Rodríguez y José Rojas quienes reciben su primer llamado al equipo.

Los acompaña en la convocatoria los arqueros José Macedo y Héctor Rodríguez; los zagueros Eduardo Rausseo, Douglas Hernández, Ramón Russian y Jesús Córdova. También los mediocampistas Adam Prieto, Gustavo Martínez, Roberth Godad y Euclides Azócar además de los delanteros José 'Upata' Díaz, Francisco Serna, Ennys Castillo y Alexis Valero.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
165
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.