Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Estudiantes de Caroní saca a la venta sus entradas

25/10/2012 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los académicos se preparan para enfrentar al Deportivo Anzoátegui en la cancha del Polideportivo El Gallo de San Félix, este domingo a las 3:30 de la tarde en un duelo correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura de tercera división.

Las entradas para este encuentro saldrán a la venta desde mañana 25 de octubre, en las taquillas del Polideportivo en un horario comprendido desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, las mismas tendrán un valor de 10 bolívares fuertes.

Por su parte, Alán Fernández presidente del equipo Rojinegro, dio a conocer que la seguridad está totalmente garantizada, dado que se contará con efectivos policiales, así como con la presencia de distintas agrupaciones musicales, las cuales se estarán presentando antes y después del encuentro, para el disfrute de todos los fanáticos presentes.

"Queremos repetir lo que vivimos al inaugurar nuestra nueva casa, al lograr que asistieran 4.053 personas; la invitación está abierta a todos los guayaneses a que vengan al Polideportivo apoyar al equipo que tiene como meta la primera división", acotó Alán.

A su vez, pidió la colaboración de todos los presentes para el cuidado de las instalaciones.

Equipo mentalizado

A pesar de la derrota conseguida por los académicos en suelo cumanés el pasado domingo, ante Fundación Cesarger, Fernández dio a conocer que el equipo pasó la página y se encuentra más motivado que nunca para obtener los tres puntos ante Anzoátegui.

"Tuve la oportunidad de conversar con ellos el día de ayer, y los muchachos siguen mentalizados y enfocados en sus objetivos tanto Miguel Aguilera como todo el cuerpo técnico siguen trabajando día tras día para mejorar y corregir las fallas", concluyó el presidente del club.

Acreditaciones para vendedores

Por su parte, la junta directiva dio a conocer que desde mañana se estarán otorgando las acreditaciones correspondientes para aquellos vendedores informales, que vayan a asistir al encuentro.

Pableysa Ostos/Jefa de prensa – Estudiantes de Caroní FC


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
298
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.