Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Estudiantes de Caroní no pudo ante Monagas SC

28/04/2014 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estudiantes de Caroní falló en su búsqueda de sumar puntos en condición de local al ser vencido dos goles por uno ante el Monagas SC este sábado en el Polideportivo El Gallo de San Félix, partido correspondiente a las Jornada 12 del Torneo Promoción y Permanencia de la Segunda División del fútbol venezolano.

Luego de una racha de resultados positivos, Estudiantes de Caroní desafortunadamente se volvió a encontrar con la derrota, la primera con el técnico Elías Emmons Jarol y el profesor Del Valle Rojas al frente del equipo, por lo que la oncena no pudo conquistar los necesitados tres puntos que le permiten seguir en la lucha por la permanencia en la categoría de plata.

El primer tiempo se desarrolló con un amplio dominio del juego por parte del conjunto académico. Con jugadas colectivas y una supremacía en la tenencia del balón, los guayaneses amenazaron en reiteradas oportunidades el arco protegido por el guardameta Andrés González.

Las situaciones más claras de la primera parte estuvieron lideradas por el capitán Francisco 'Tito' Valdéz, acompañado por la dupla de atacantes César Rincón y Alexis Valero, cuyos disparos en diversas ocasiones perdieron dirección, yéndose por los costados y sobre el arco dejando escapar importantes situaciones de gol.

Sin embargo, el conjunto académico no bajó los brazos y siguieron volcados al ataque alcanzando finalmente ponerse arriba en el marcador ya en el cierre de la primera parte con un espectacular gol de larga distancia por parte del lancero Alexis Valero, encendiendo la fiesta en El Gallo para luego irse al descanso.

Remontada del Monagas

Tras haber sufrido durante la primera parte el dominio que le impuso Estudiantes de Caroní, para el segundo tiempo el conjunto de Monagas salió mostrando un rostro completamente diferente en el terreno de juego.

En el retorno, el estratega Jesús Iglesias optó por realizar cambios en su oncena para retomar el partido. Con una mayor tenencia de la esférica y un amplio dominio del juego, los monaguenses le achicaron los espacios al conjunto académico, impidiéndole las llegadas al arco rival, todo con la finalidad de arrebatarle el control del partido y encontrarse con el gol lo más pronto posible.

La jugada se daría inmediatamente pues con las variantes y el estilo renovado, al minuto 59 Anderson Arias aprovechó un rebote dentro del área rojinegra para lograr igualar el encuentro en el Polideportivo El Gallo.

Pese a esto, el conjunto estudiantil no desmayó y continuó en su intento de sumar goles. Nuevamente César Rincón y Alexis Valero llegarían en reiteradas ocasiones al arco protegido por el cancerbero monaguense, sin embargo el chance de sumar no llegaría.

Al minuto 80 vendría el gol de la victoria para Monagas SC nuevamente en botas de Anderson Arias, quien ejecutó perfectamente un tiro libre que dejaría sin oportunidad al arquero estudiantil Mayckol Rodríguez.

Para el desenlace, el encuentro se vería manchado por unas cuestionables decisiones arbitrales que llevarían al partido a sumirse en un letargo en el que se incluyó la expulsión con roja directa del jugador rojinegro Meyder Chourio, dejando al conjunto académico con 10 jugadores por el resto del partido.

Con esta derrota, Estudiantes de Caroní permanece con 15 puntos a la espera del resultado de los demás encuentros para conocer en qué posición quedará en la tabla de clasificación. (Prensa Ac Estudiantes De Caroní Fc/Carly G. Ortega)

FICHA TÉCNICA:

Estudiantes de Caroní (1): Mayckol Rodríguez, Alejandro Valero, Douglas Hernández, Eduardo Rausseo, Eliezer Martínez, Luis Rodríguez (Robert Godad* 79') César Basanta, Francisco Valdéz (Meyder Chourio 53'), Anyerson Brown, Alexis Valero, César Rincón (Alfredo Navarro 77'). DT: Elías Emmons Jarol.

Monagas SC (2): Andrés González, Alejandro González, Henry Arzolay, Gregory Lackan, Leonardo Bracho, Renzo Zambrano (Nixon Mina 81'), Manuel Padilla, Andrey González (Nicolás Massia 58'), César Maita, Anderson Arias, Aníbal Hernández (Robert Mejías 59'). DT: Jesús Iglesias.

Árbitro: José Guarepe (Anzoátegui).

Goles: Alexis Valero 45' (EST); Anderson Arias 59', 80' (MSC).

Amonestados: Eliezer Martínez 41', Luis Rodríguez 57', Douglas Hernández 80' (EST); César Maita 37', Nicolás Massia 75', Anderson Arias 91' (MSC).

Expulsados: Meyder Chourio 83'.

Estadio: Polideportivo El Gallo, San Félix.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
369
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.