Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Estudiantes de Caroní está listo para enfrentar a Cesarger

19/10/2012 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los dirigidos por Miguel Aguilera emprenderán su viaje a Cumaná este sábado, a fin de enfrentar a Fundación Cesarger en la cancha Lalito Velázquez este domingo a las 3:30 de la tarde en un duelo de la quinta fecha del Torneo Apertura de tercera división.

Estudiantes de Caroní logró el domingo pasado su cuarta victoria consecutiva, ante Maniceros FC, en el Polideportivo el Gallo 3 goles por 1, ante la presencia de 4.053 personas, con lo que es líder del Grupo Oriental I.

Pero ahora toca pasar la página y pensar en un partido que será duro por las condiciones de la cancha. Es por ello que el equipo entrenó durante toda la semana en la cancha de tierra de la Urbanización Manoa en San Félix, a fin de colocarse a tono para este encuentro clave para las aspiraciones del conjunto guayanés.

El estratega Miguel Aguilera, comentó en el entrenamiento matutino de hoy que "Nos sentimos muy contentos con la fanáticada que nos apoyaron en ese primera partido, sin duda, alguna no esperábamos que fuera así, logramos llevar más público que equipos de primera división. Por ahí tenemos mayor responsabilidad con la fanaticada y con nosotros mismos, sin dejar de lado la humildad, sacrificio y trabajo"

Artillera preparada

Ante el rival que se les aproxima, Aguilera dio a conocer, que viene un partido difícil, en una cancha complicada y por eso realizaron los entrenamientos en la cancha de Manoa ya que las condiciones y características de las mismas son muy similares, enfocando así el trabajo en lograr un buen resultado.

"Desde el lunes estamos trabajando dos sistemas un 4-4-2 y 3-5-2 para tener más el balón y control del mismo, ya que ellos juegan de forma aérea y debemos estar claros en eso. Por eso hemos buscado corregir los errores, para hacer un buen partido y traernos un resultado positivo de allá", acotó el estratega.

En otro orden de ideas, Miguel Aguilera agradeció a todos los que forman parte de este proyecto desde el utilero hasta los muchachos, los cuales asisten día a día a los entrenamientos en busca de conseguir cosas buenas tanto para la institución como para la fanaticada; pero en especial al Alcalde de la ciudad José Ramón López por la construcción de la cancha, así como a los patrocinantes.

Partido

Fundación Cesarger – Estudiantes de Caroní FC

Cancha Lalito Velázquez- Cumaná

Domingo a las 3:30 pm

Árbitro: Deiner Vásquez

Transmisión radial por; Fama 91.5 FM y Guayanesa 101.3 FM

Prensa Estudiantes de Caroní FC


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
252
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.