Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Estudiantes de Caroní jugará la Serie Nacional

20/08/2013 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La FVF invitó al equipo guayanés a participar

Jarbin R. Rojas (@Jarbinrojas)

La semana ha iniciado con buenas noticias dentro de la institución. Este lunes se confirmó la participación de las categorías Sub-18 y Sub-20 de Estudiantes de Caroní en la Serie Nacional organizado por la Federación Venezolana de Fútbol.

Los guayaneses la campaña pasada lograron grandes resultados en las categorías menores de la mano de los profesores Elías Emmons y Roberto Neda junto a sus respectivos cuerpos técnicos. Ahora, escalan un peldaño más y se posicionarán en el Grupo Oriental de la Serie Nacional con rivales por confirmar.

Jesús Meza, Gerente Administrativo, explicó que recibieron la invitación por parte del ente federativo. "Nos llamaron y recibimos la propuesta de participar. Lo discutimos en una reunión con toda la Junta Directiva presente y analizamos el provecho para los jóvenes del equipo. Dijimos que sí" acotó.

Añadió que "servirá para que nuestros jugadores tengan más roce profesional a la hora de jugar con el primer equipo".

Este martes la respuesta positiva fue enviada a la capital donde está ubicada la sede de la Federación. Faltaría definir el resto de los equipos que completarían el grupo en un torneo que tiene pautado iniciar el próximo 5 de octubre.

Participación merecida

El Gerente Administrativo, Jesús Meza, agradeció a los entrenadores de las categorías menores por el excelente trabajo que vienen realizando. "Han hecho una extraordinaria labor, se lo ganaron" dijo.

"Nosotros venimos mejorando las cosas, no solo en el primer equipo sino en nuestro semillero" agregó. "Hay buenos equipos y queremos seguir profundizando estas labores" finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
309
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.