Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Estudiantes de Caroní hará su debut en Copa Venezuela

14/08/2013 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Será la primera vez que participen en la competición

Jarbin R. Rojas (@Jarbinrojas) / Foto cortesía: Féliz Marcano

El primer partido oficial de Estudiantes de Caroní no fue en casa, como el calendario lo indicaba. Tras no disputar el compromiso ante UCV FC el pasado sábado en el Polideportivo El Gallo por incomparecencia de los capitalinos, será en Maturín donde los académicos les toque debutar en la actual temporada.

Les tocará enfrentar al Angostura FC este miércoles a las 7 de la noche en el Monumental de Maturín, partido correspondiente a la Ida de la Primera Fase de Copa Venezuela 2013, una competición donde los guayaneses participan por primera vez.

Los blanco y rojo trabajaron lo técnico-táctico días previos al viaje. El martes el entrenamiento fue en el Polideportivo El Gallo donde la plantilla académica no paró de escuchar indicaciones tanto del técnico Miguel Aguilera como de su asistente Wilfredo Moreno.

La definición y la pelota detenida fue lo esencial además de ajustar la zona defensiva pues no quieren desperfectos cuando toque enfrentar a los monaguenses.

Viajan 20

Veinte fueron los jugadores convocados por el cuerpo técnico para viajar hasta Maturín. Los convocados fueron los arqueros Marcos Malave y José Macedo; los defensas Douglas Hernández, Jesús Córdova, Favían Díaz, Ramón Russian, Haddy Souki y Eduardo Rausseo. Los volantes Gustavo Martínez, Alberto Córdova y Adam Prieto. También los delanteros José Díaz, Alfredo Navarro, Francisco Serna, Ennys Castillo y Oswuil Abreu.

Además fueron convocados 4 jugadores norma como es el caso del defensor Pedro Herrera y los volantes Oswaldo Torrealba, Roberth Godad y Euclides Azócar.

El colombiano Gustavo Vivas estaba en los planes de viaje sin embargo presentó molestias en su tobillo izquierdo durante la práctica matutina del martes.

Para este partido fue designado José Rondón del estado Anzoátegui como árbitro principal. Lo acompañarán Dancher Gervis y Luar Rondón también del estado Anzoátegui, y el monaguense Darwin Cabeza como cuarto árbitro.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
463
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.