Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Estudiantes de Caroní ganó a Maniceros en su nueva casa

14/10/2012 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el debut de Estudiantes de Caroní en su nuevo estadio, el cuadro académico logró conseguir una importante victoria al derrotar 3×1 a Maniceros FC que lo afianza en el liderato del Grupo Oriental de la Tercera división.

Los dirigidos por Miguel Aguilera contaron con el apoyo de más de tres mil fanáticos guayaneses que se acercaron con entrada en mano al remodelado campo de fútbol Polideportivo El Gallo, la nueva casa del conjunto académico.

Aunque el campo de juego mostró algunas lagunas tras el fuerte aguacero que cayó en la ciudad en el transcurso de la tarde esto no fue impedimento para que el equipo académico mostrara un juego ofensivo en busca del gol.

A los diez minutos los guayaneses intentaron con un tiro de esquina pero fallaron frente al arco de González sin embargo un minuto después llegó la jugada del primer gol académico. Una falta sobre Valero generó un tiro libre que logró rematar de cabeza el defensor Favian Díaz para así poner el primer tanto de Estudiantes y encender la fiesta en las gradas del Polideportivo.

Con el marcador a favor, los locales siguieron acechando el arco rival hasta que a los veinte minutos lograron poner ventaja por dos con gol del juvenil Alexis Valero tras un pase filtrado de Alfaro.

Un marcador en contra obligó a la visita a realizar modificaciones desde el principio que fueron dando frutos con el transcurrir de los minutos pero un gol de Alfaro tras un jugadon individual puso el tres por cero apenas a los 30 minutos de la primera parte.

Antes de culminar el primer tiempo Josías Hurtado logró acortar distancia en el marcador colocando el primer tanto de Maniceros en una jugada poco fortuita para la defensa académica ya que los zagueros no se entendieron en el despeje.

Segunda parte floja

Para el segundo tiempo la respuesta del cuadro visitante fue obvia, intentaron con disparos a larga distancia que se iban por encima del arco defendido por Macedo que al final, terminó siendo uno de los protagonistas en la victoria ya que anticipó muchas jugadas de peligro para el conjunto de El Tigre.

Los cambios en los académicos lograron neutralizar el juego ofensivo que venía arrastrando Maniceros además de recuperar la pelota en busca de un tanto más para sentenciar el partido aunque no se concretó.

Al final, el local logró imponerse en su nueva casa y así ponerse como líder del Grupo Oriental de la Tercera división ya que ha ganado los cuatro compromisos que ha disputado además de ser uno de los equipos con menos goles recibidos en la categoría. Prensa Estudiantes de Caroní/Jarbin R. Rojas

FICHA TÉCNICA

AC Estudiantes (3): José Macedo; Erlan Díaz, Favian Díaz, Ramón Russian, Jesús Córdova; AlberthDepablos (Endy Hurtado 60), Nixon Mina, Alberto Córdova (Jair Rojas 71), Gustavo Martínez (Ennys Castillo 85); Alexis Valero, Dixon Alfaro. DT: Miguel Aguilera.

Maniceros FC (1):Exmil González; Luis Chirinos, Diego Molasco, Oscar García (Geanny Quijada 49), Orlando Blanco; Jesús Rivero, Carlos De Armas (Reynel Soto 88), Brayan Méndez, Jeisson Rojas (José Tabata 20); Josías Hurtado, Ezequiel Zamora.

Goles: EST: Favian Díaz (12), Alexis Valero (15), Dixon Alfaro (30); MFC: Josías Hurtado (40).

Amonestados: EST: Dixon Alfaro (31), Favian Díaz (35), Jesús Córdova (72); MFC: Luis Chirinos (75), José Tabata (93).

Árbitro: Francisco López (Nva Esparta)

Estadio: Polideportivo El Gallo.

Asistencia: 3.700 personas.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
402
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.