Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Estudiantes buscará iniciar el torneo con buen pie

02/02/2013 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa AC Estudiantes de Caroní FC-

Luego de una ardua pretemporada el balón empezará a rodar para los dirigidos por Miguel Aguilera, en lo que será la primera fecha del Torneo de Promoción y Permanencia, la cita será este domingo 3 de febrero ante Lanceros FC.

Dicho encuentro se desarrollará en el Polideportivo El Gallo a las 3:00 de la tarde, mientras que el encargado de impartir justicia será Héctor Rojas, acompañado por Héctor Arrieta y Darwin Cabeza, todos de Monagas. Por su parte el cuarto árbitro será Ángel Rivas.

En otro orden de ideas, hoy 2 de febrero se desarrollo en el Parque Cachamay, la presentación oficial del equipo a los medios de comunicación.

Miguel Aguilera: "Seguimos siendo un grupo muy unido y con metas claras"

Para el estratega del conjunto rojinegro sin duda alguna el partido ante Lanceros FC es clave y determinante para lograr lo que se espera en el Torneo de Promoción y Permanencia "Sabíamos que teníamos que salir a todo, jugarnos la vida en el campo para poder lograr uno de los objetivos que nos hemos planteado, tanto jugadores como cuerpo técnico"

"Para nosotros es muy importante iniciar en casa, ya que es primera vez que abrimos un torneo con nuestra gente, sin duda alguna eso le da un toque especial. Solo esperamos contar como el semestre pasado con el apoyo de la fanaticada guayanesa la cual nos dieron absoluto respaldo en cada encuentro".

Más sobre

"Seguimos siendo un grupo muy unido y con metas clara, a pesar de los diversos inconvenientes que estuvimos presentando en la semana, ya toca pasar la página y enfocarnos en cada partido. Los cuales serán determinantes para nuestras aspiraciones" sentenció Miguel.

José Gregorio Lugo: "Estamos para cosas grandes"

Por su parte el Gerente Institucional de AC Estudiantes de Caroní FC dio a conocer que los objetivos del año pasado fueron logrados al cien por ciento, así que los de este semestre, son lograr el cupo para participar en Copa Venezuela así como subir lógicamente a la segunda división.

"Hemos llegado a la conclusión de que esté equipo está para grandes cosas, tanto directivos, cuerpo técnico y jugadores nos hemos planteados cumplir completamente los objetivos que nos hemos trazado para el torneo".

Lugo resaltó que a pesar de los problemas económicos que ha venido realizando la institución, se logró el pago de un mes "Está semana se le solvento una parte de la deuda tanto al cuerpo técnico como a los jugadores. Mientras que ya dentro de tres semanas nuestros patrocinantes realizarán el resto del pago, para colocarnos así al día con lo que resta".

Convocados

Los jugadores convocados para el encuentro ante Lanceros FC son: Jair Rojas, Nixon Mina, Alberth Depablos, Alexis Valero**, Ennys Castillo, Favian Díaz, Alberto Córdova, José Córdova, Gustavo Martínez, Marbí Mina, Alfredo Navarro, Juan Largacha, Francisco Valdez, Douglas Hernández, Marcos Malve, Ronald Herrera, Ricardo Bidú** y José Macedo. **Jugadores norma.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
99
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.