Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isocold escriba una noticia?

Estructuras metálicas industriales

24/05/2021 04:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La instalación de estructuras metálicas industriales es un servicio profesional que habitualmente se demanda en el mundo de la construcción. Estructuras que hacen de base a la edificación posterior, ofreciendo estabilidad y consistencia

Este tipo de estructuras son especialmente necesarias en procesos constructivos relacionados con el panel sándwich.

Puede utilizarse una estructura metálica para casi cualquier tipo de proyecto. Construcción de naves industriales, trasteros, almacenes, techados, techos de terraza y porches, etc. 

Una vez que tenemos ensamblada la estructura, un trabajo que debe ser realizado por profesionales teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad, llega el momento de la construcción del eficio en sí. A nivel industrial cada vez se emplean más elementos como el panel sándwich para el revestimiento de fachadas y para el cerramiento de cubiertas y tejados. Asimismo, también es muy utilizado en revestimientos interiores y sectorizaciones. 

El trabajo que debe ser realizado por profesionales teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad

Entre las propiedades del acero con el que habitualmente se construyen las estructuras metálicas para la industria podemos destacar varias importantes: ofrecer consistencia y soportar un peso total importante, flexibilidad y plasticidad. Este tipo de estructuras, en situaciones de emergencias o accidentes, antes de fracturarse pueden deformarse advirtiendo de un problema para la rápida evacuación. 

La instalación de estas estructuras, que como dijimos antes debe ejecutarse por problesionales expertos, puede realizarse con tornillería específica o mediante soldadura. En ambos casos todos los procedimientos deben estar sometidos a la normativa de seguridad en el trabajo vigente. 

Construcción de naves industriales, trasteros, almacenes, techados, techos de terraza y porches, etc


Sobre esta noticia

Autor:
Isocold (3 noticias)
Visitas:
2564
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.