Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Estreno de la película HABANA EVA: ROMANTICO COLORIDO/ Desde el 23 de julio

16/07/2010 09:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

fina-torres-1El estreno de la película HABANA EVA de la cineasta venezolana Fina Torres; marca su regreso a la pantalla con una propuesta en la que su pasión por el cine se pone de manifiesto, después de un largo proceso de producción que se inicia cuando unos productores franceses le presentan un guión con una historia que finalmente consigue el respaldo de la Villa del Cine.

HABANA EVA podría ser calificada como una comedia romántica en la que confluyen los retos, los cantos libertarios que se gestan en la mente de todos los que sueñan con un mundo mejor. Allí, acompañando los sueños de Eva podremos descubrir unas viejas verdes, gallinas traqueotomizadas o jineteras del más allá. El espectador vivirá el golpe de las olas en el malecón con el ritmo inevitable de unas escenas cargadas de sexualidad, romance y amorío.

Más sobre

Esta película que para unos es motivo de risa y para otros es motivo de lágrimas, se perfila como una gran muestra de lo que es el cine venezolano, ya que aunque la historia transcurre en La Habana y cuenta con la actuación de excelentes actores cubanos, es dirigida por la más internacional de nuestras directoras, protagonizada por dos jóvenes talentos como Prakriti Maduro y Juan Carlos García, con la producción de La Villa del Cine.

Desde el 23 de julio, la cartelera cinematográfica de nuestro país ofrecerá a sus espectadores un trabajo con la calidad que en las películas Oriana; Mecánicas Celestes y Woman on Top ha caracterizado a Fina Torres, quien expresa que ella es producto de su generación, formada en los 70 entre Venezuela y Francia y con una enorme pasión por el cine y demás artes.

Fuente : PRENSA Y COMUNICACIONES


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14191 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
639
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.