Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Estreno obra de teatro musical Pie Pequeño

06/12/2011 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La historia original de Luis Velasco, que del 16 al 20 de diciembre se presentará en el teatro Santa Rosa de Lima, llega a la escena para robarle el corazón a grandes y chicos.

Con la energía desbordante de 40 niños y jóvenes en escena y una original producción que combina la tecnología multimedia con el baile y una composición musical salpicada de rock, soul y percusión llega la obra de teatro Pie Pequeño...Huella Grande, una obra musical inédita, que del 16 al 20 de diciembre, se presentará en el teatro Santa Rosa de Lima, en Caracas, para disfrutar en familia durante estas navidades

La obra musical, escrita y dirigida por Luis Velasco, conocido productor, director y animador de televisión con más de 18 años en el medio, fotografía los momentos cotidianos de la vida vistos desde el ángulo de los niños, con una elevada dosis de humor y creatividad. Cada función promete mover emociones y causar un impacto positivo en el espectador, ya que justamente es del compartir diario que todos experimentan, en lo que se inspiró Velasco para escribir la historia

Será un espectáculo para alegrarte la vida, que promete divertirte en grande y revivir al niño que todos tienen dentro, image a través del talento y la energía de los chicos y chicas que componen el elenco. La producción multimedia integra la música en vivo, la danza y la actuación con esos momentos irreverentes y espontáneos que sólo los niños pueden regalarnos. "Es un homenaje a la niñez, a la inocencia, a la pureza y a la enorme sabiduría de esos seres pequeños, que están aquí para dejar una Huella Grande", afirma su creador y director, quien asegura además, que la obra te hará sentir un mensaje profundo, edificador y positivo.

El personaje conductor es Don Toribio, un anciano de unos 80 años de edad, que evocando sus experiencias y recuerdos nos lleva a reflexionar acerca del respeto y dedicación que merecen esos pequeños seres de luz con pie pequeño y huella grande, y a la vez, hacer ver que los grandes deben seguir manteniendo su esencia de niños y utilizar esa sabiduría en la vida de adulto, lo que se convierte para Don Toribio en el gran triunfo de la vida.

Pie Pequeño... Huella Grande es un una obra completa, original con sello venezolano, realizada con un enorme esfuerzo de producción y un montaje novedoso que fusiona la tecnología con un impactante lenguaje visual. Se reúnen en escena noveles artistas, bailarines y cantantes en su mayoría integrantes de la Academia Pentagrama y del Coro Arpegio. La producción ejecutiva de la obra está a cargo de Sandra Mosquera y la producción general es de Carmen Teresa Benítez, la música original es de Alejandro Salas, mientras que la dirección coreográfica y montaje están bajo la responsabilidad de Alfredo Pereira, todos ellos acompañados por un equipo de profesionales quienes con su aporte hacen realidad esta obra de teatro musical.

Durante más de una hora, los invitados a este encuentro con la niñez eterna serán envueltos por una seductora y emotiva combinación de canto, danza y actuación, será una oportunidad mágica para reconciliarte con la niña o el niño que tienes dentro...o al lado.

Las presentaciones de Pie Pequeño...Huella Grande están programadas para el mes de diciembre los días viernes 16 a las 5 pm; sábado 17, domingo 18, y martes 20 a las 11 am y 5 pm. Las entradas están a la venta en los puntos de http://www.ticketmundo.com y puedes informarte a través de http://www.huellagrande.com.

Proyecto Pie Pequeño

Fuente: Gladys Zapiain.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16515 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
768
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.