Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Estreno del cortometraje "Ser o parecer" en la Cinemateca Nacional/Caracas 5 agosto

06/08/2010 10:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

rodaje1-2

La Fundación Cinemateca Nacional (FCN) se complace en invitarles, dentro de nuestro espacio de Estrenar el cine nacional, al estreno del cortometraje de producción venezolana Ser o parecer (2010) de Marianela Aguilera, en la Sala Celarg el jueves 5 de agosto a las 7:00pm.

El cortometraje Ser o parecer dirigido y escrito por Marianela Aguilera, entra dentro de los estrenos nacionales de la FCN con el fin de promover los proyectos de directores emergentes. Esta producción gira entorno a un personaje cada día más común en nuestra sociedad: aquel que es inestable, emocional, extrovertido e impulsivo. Quien reúne estas características se conoce como borderline.

A lo largo de esta cinta cargada de humor, vemos cómo el personaje principal, uno de estos curiosos borderline que anda entre ambos lados de la realidad, trata de convencer a un posible socio, que lo acompañe en un negocio ilícito. Mientras intenta hacerlo, se da cuenta de que están siendo vigilados por oficiales de inteligencia infiltrados, así que decide actuar rápido.

Marianela Aguilera, directora de este cortometraje es una Comunicadora Social zuliana, quien desde los inicios de sus estudios universitarios se ha involucrado en el mundo cinematográfico. Ser o parecer pertenece a los frutos de Cenizas Producciones Comunicacionales, de Marianela Aguilera, organización que tiene en su haber la realización de documentales, micros, cuñas institucionales, este corto de ficción y un proyecto de largometraje llamado Mi dulce tamarindo.

Esperamos contar con su presencia en el estreno de Ser o parecer, evento que contará con la participación de la misma realizadora. Continuemos con el apoyo al floreciente cine nacional

Coordinación de Comunicaciones y RRII.

Fundación Cinemateca Nacional

Telf: (0212) 481.85.90


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14182 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
237
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.