Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Estreno de "CAOS Y OTRAS ESPERANZAS" desde el 06 Noviembre/Caracas

03/11/2010 10:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

caos-28_2

Dirección: Ana De Petre

Intérpretes: Juan y Luz De Petre

El amor reclama pertenencia. Conservar lo amado: condición propia del acto. Desposesión, amenaza constante: padres, hijos, amantes, amigos, animales, lugares, invariablemente sujetos, a separaciones o pérdidas.

Y con ellas dolor y caos.

Recomponer el cuadro, llenar aquél rincón vacío, armar nuevamente la realidad propia fisurada, exigen una calidad especial de esperanza. En el vértigo del desconcierto y la confusión, se buscará entonces fundar un nuevo orden. Ante la comprensión de este proceso nace aquella verdadera esperanza que no es ilusión ni simple creencia, sino causal y consecuencia de la afirmación de vivir.

La situación caótica se convierte así en substancia iniciadora de la creación.

El secreto se disfraza muchas veces de formas simples, obligando a despertar los sentidos de afuera y adentro. La complejidad de la materia se reduce a cifras, la estructura del universo a fórmulas, los destinos de civilizaciones a figuras. Esto también sucede en la vida cotidiana, detrás de gestos y movimientos, de silencios y sonrisas, de pasos y miradas, de lo que se dice o se calla, se muestra el misterio de los seres y su existencia.

El teatro, a través de "Caos y otras esperanzas" sugiere todo esto. De allí su título: también esta obra se gestó en el caos y ha tenido su esperanza que ha sido su realización.

La obra "Caos y Otras Esperanzas", estará presentándose en el Lugar del Arte del Hombre (Lacito) de Potrero Perdido, Colonia Tovar, los días Sábados y Domingos de noviembre y diciembre de 2010, a partir del próximo sábado 6, a las 6 pm.

Costo general de la entrada: Bs 35.

Ya que por razones de capacidad del lugar solamente es posible la entrada de 20 personas por función, solicitamos seguridad en la reservación e inscripción de los interesados en las fechas elegidas, para evitar inconvenientes de última hora.

Comuníquese con nosotros por el teléfono: 0212-578.13.84 (lunes a viernes de 2 a 6 pm); o también por vía e-mail: altosf@cantv.net; teatro.altosf4@gmail.com

Visítenos en: www.teatroaltosf.com www.juancarlosdepetre.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14191 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
504
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.